<
>

La conexión de Von Dutch con Escobar explorada en la nueva serie de Hulu

GettyImages 111043682


Ráster Darcy 19 de noviembre de 2021

Foto de David LEFRANC / Gamma-Rapho a través de Getty Images

Destacado

Hulu acaba de lanzar la serie documental en tres partes The Curse Of Von Dutch: Una marca por la que morir. Esto da una idea del ascenso y la caída de la marca, pero un nombre que no esperábamos que apareciera en el documental es Escobars.

Von Dutch causó furor a principios de la década de 2000 y recibió el apoyo de celebridades icónicas como Paris Hilton y Kim K, quienes ayudaron a impulsar la imagen y las ventas de la marca.

  • SIGUIENTE: ¿Quién es Tonny Sorensen de Von Dutch y dónde está ahora?

La nueva serie de Hulu explorada

La nueva docuserie en tres partes de Hulu, The Curse Of Von Dutch: A Brand To Die For, se estrenó ayer (18 de noviembre). Va detrás de escena de la etiqueta Von Dutch y su influencia en la moda Y2K.

Acerca de anoche | Tráiler oficial de la temporada 1 | Studiocanal Internacional

A pesar de su fama, pocos fanáticos conocen los nombres detrás de la marca: Ed Boswell, Mike Cassel y Robert “Bobby” Vaughn.

Parece que Von Dutch realmente despegó cuando Tonny Sorensen comenzó a invertir en el negocio y el diseñador francés Christian Audigier comenzó a crear ropa para mujeres.

Sin embargo, Von Dutch tuvo un pasado más oscuro y desconocido, según el nuevo documental, que revela conexiones y controversias inesperadas. Descubramos el papel de Escobars en la historia de la marca.

Se explora la conexión de Von Dutch con Escobar

El tráiler del documental sugiere que las personas de alto rango en la marca tenían conexiones con los Escobar y pueden haber usado la compañía para lavar dinero. El tráiler también menciona aventuras con una mujer asociada con Pablo Escobar.

Una de las pistas principales del tráiler proviene de Vaughn, quien sugiere que “la moda es la (industria) más fácil de blanquear dinero”.

Parece que las cosas han salido mal ya que el documental revela que los dueños de la marca han recibido amenazas de la familia de Pablo Escobar.

El documental alega que Sorensen encontró formas de lograr que Cassel y Vaughn retiraran sus participaciones en la marca. Cassel y Vaughn rápidamente se volvieron el uno contra el otro y comenzaron a amenazarse.

Según la docuserie, Cassel incluso contrató a un cómplice de Pablo Escobar para visitar las oficinas de Von Dutch y amenazar a Vaughn. Independientemente, Sorensen se convirtió en el único propietario de la empresa en 2002.

  • LEER: ¿Blake Lively tiene un aviso rojo? La foto de IG de Ryan Reynold dice que sí

Las acusaciones ciertamente vuelan en este documental. ¿Por qué no verlo y decidir quién dice la verdad?

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es un periodista experimentado apasionado por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de graduarse con un título en Medios y Comunicaciones de Goldsmiths University, también se convirtió en especialista en redes sociales, siempre manteniéndose al día con las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su experiencia es el análisis de plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no sigue las últimas tendencias en contenido, ve películas y come mucho chocolate.

Narcos: ¿Quién era la esposa de Amado Carrillo Fuentes, Sonia Barragán Pérez?

¿Quién es la nueva suerte de Young and Restless cuando el personaje es refundido?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario