<
>

Detrás de escena de la boda de Tessa y Mariah de Young & Restless

GettyImages 1240627771 scaled


viga darcy 19 de mayo de 2022

The Young and the Restless

Foto de Sonja Flemming/CBS vía Getty Images

Los fanáticos de Young And The Restless han estado esperando que Tessa Porter (Cait Fairbanks) y Mariah Copeland (Camryn Grimes) digan “Sí, acepto” durante bastante tiempo. Después de cinco años juntos, Teriah finalmente se casará y hará un poco de historia en el mundo de las telenovelas con su boda convirtiéndose en la primera pareja del mismo sexo en casarse en la telenovela de CBS.

Tessa y Mariah se han ganado los corazones de los fanáticos de Y&R, incluso cuando tuvieron problemas de infidelidad y rupturas por las que luchó la poderosa pareja.

A principios de este año, la pareja se comprometió, así que exploremos la boda de Tessa y Mariah, incluidas algunas imágenes y fotos del detrás de escena.

  • CULTURA: ¿Amber Heard hizo referencia a Carly Simon en la corte? Explicación del mensaje ‘Eres tan vanidoso’
Foto de Sonja Flemming/CBS vía Getty Images

El caos de Sky Sports continúa mientras Buffon y Howe se alinean para alabar a los héroes celtas

La boda de Tessa y Mariah de Young & Restless explorada

La boda de Mariah y Tessa será vista por los fanáticos de The Young And The Restless en todo el mundo. Muchos están ansiosos por ver la boda, y Fairbanks le dijo a People: “Me siento especialmente honrado de ser parte de este momento porque entiendo su importancia.

“También representa en la pantalla a tantas personas que realmente no han tenido la oportunidad de ser ellos mismos, y cada vez que vengo a trabajar, lo recuerdo. Este es un momento de mucho orgullo para el programa”.

La boda será tan divertida y peculiar como la pareja, con un poco de tema de los setenta. Tanto Grimes como Fairbanks usarán hermosos vestidos largos blancos con tocados de flores y rizos despeinados en el cabello. Espere ver a sus personajes favoritos realizando movimientos de baile durante la recepción. “¡Josh definitivamente estaba bailando!” dice Grimes, hablando de Joshua Morrow, también conocido como Nick.

Además de su hermosa boda, la pareja también planea adoptar un niño y expandir su familia. Los fanáticos de Y&R están ansiosos por ver qué les depara a los recién casados ​​y sus vidas juntos.

Si bien la boda de Tessa y Mariah pudo haber sido un día de cuento de hadas, los fanáticos de “Teriah” deben prepararse para que la pareja se encuentre con algún tipo de bache en el camino. Después de todo, es una telenovela, ¡no siempre sale según lo planeado!

Detrás de escena de la boda de Tessa y Mariah

Antes de echar un vistazo a las fotos y videos detrás de escena de la boda de Teriah, veamos qué tiene que decir el personaje de Tessa, Cait Fairbanks, sobre cómo han sido los personajes de aceptación en la telenovela.

“Ha sido encantador que la gente haya sido tan receptiva, especialmente la mamá de Mariah”, dijo el actor a Soap Opera Digest. “Nunca ha habido dudas con Sharon sobre si esa parte de la relación de su hija está bien o no, lo cual es bueno. Por supuesto, si no fuera así, entonces sería una cuestión de ‘No es asunto tuyo’, pero nunca llegamos a eso”.

  • RELACIONADA: ¿Qué está bebiendo Amber Heard en la corte? Los fanáticos adivinan el misterioso líquido púrpura

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en Goldsmiths University, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Alma en Who Killed Sara temporada 3 debería ser familiar de otra serie

Sasha Calle comparte el momento de círculo completo cuando los sueños de un aspirante a actor se hacen realidad

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario