<
>

Dionne debutará con su madrina Amy Winehouse


Ven a bailar estrictamente, Dionne Bromfield, Amy Winehouse

Dionne debutará con su madrina Amy Winehouse

Dionne Bromfield, de 13 años, es la primera en fichar por el nuevo sello discográfico de la estrella de Back to Black, Lioness. La pareja interpretará el primer sencillo de Bromfield, Mama Said, originalmente un éxito de The Shirelles en 1961. Bromfield dijo: “Amy y yo amamos Strictly … así que fue genial descubrir que estaré en la televisión por primera vez cantando en uno. de mis programas favoritos “.

Winehouse estuvo muy involucrado con el álbum clásico de soul adolescente, que incluía Ain’t No Mountain High Enough, Tell Him y My Boy Lollipop. También canta como coros en la versión del álbum de Mama Said. “Conozco a Amy desde siempre”, dijo Bromfield. “Estoy muy cerca de Amy. Ella es como mi hermana”. Winehouse, por su parte, está convencida de que su ahijada puede tener una carrera exitosa. “La primera vez que escuché cantar a Dionne, no podía creer lo que estaba escuchando: una voz tan asombrosa de una niña tan joven”. Es mucho mejor que yo a su edad. “

Después de luchar con problemas de alcohol y drogas, Winehouse solo ha actuado en vivo en el Reino Unido una vez en los últimos 12 meses. En agosto, hizo una aparición inesperada con las leyendas del ska The Specials en el V Festival de Essex. Pasó la mayor parte del último año en Santa Lucía trabajando en la continuación de su premiado álbum “Back to Black”.

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario