<
>

¡DIOS MÍO! Ángela Aguilar presume de su figura de reloj de arena


MÉXICO-. La cantante, Ángela Aguilar Procedente de una de las familias de artistas más importantes de México, se convirtió en una de las mujeres más jóvenes, espléndido y con gran talento que muchos de sus seguidores lo aplauden. Con tan solo 17 años, la cantante demostró la gran voz que tiene al interpretar “La Llorona” en los XIX Premios Grammy Latinos en 2018.

Por eso, cada vez que publica algo en sus redes sociales, sus fans quedan asombrados por su belleza. Recientemente, a través de su relato oficial de InstagramÁngela Aguilar compartió un increíble video, donde la cantante luce un vestido rojo, mientras pétalos de rosas rojas caen sobre ella. Promociona su nuevo sencillo, titulado “Bésame Mucho”.

En el post, acompañó el video con la descripción: “Bésame Mucho ¿A quién quieres besar mucho?”. Jordi Koalitic, quien fue el encargado de producir y tomar este video escribió: “Un placer trabajar juntos, gracias por todo Ángela Aguilar, Pepe Aguilar y la familia Aguilar”. Igualmente, Anau Koalitic, quien también colaboró ​​en esto, comentó: “Bueno, Ángela Aguilar es un honor trabajar juntos”.

Ver este artículo en Instagram

¿Una publicación compartida por A? Ngela Aguilar (@angela_aguilar_)

Luego de su publicación recibió un sinfín de reacciones, algunos usuarios comentaron lo espectacular que es este vestido ya que resalta su figura de reloj de arena. Algunas fueron: “Una Princesa Mexicana”, “Perfecta”, “Linda jovencita me fascina con tu música”, “Saludos, desde Playa del Carmen Quintana Roo México”, “Hasta mi país Zacatecan”, “Te beso”, “Qué belleza”, “La más bella”, “Te amo”.

“Bésame Mucho” es una nueva versión que ha sido lanzada en exclusiva para la plataforma de amazon Original. La canción está incluida en una de las 40 listas de reproducción de canciones mexicanas destinadas a promover el género musical a nivel internacional. Recuerda que esta canción es famosa porque el grupo “The Beatles” hizo una versión de ella en los años 60.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario