Rickrolling puede ser tan viejo como el inventor de Internet Al Gore él mismo, pero algunos chistes se niegan a morir. Afortunadamente, el video musical de Rick AstleyEl primer éxito de 1987 “Never Gonna Give You Up” ha sido remasterizado en UHD, lo que permite a los bromistas astutos animar a la gente con una magnífica resolución 4K.

publicidad

Según lo informado por CNET (a través de engadget), el usuario de YouTube Revideo subió la joya gloriosamente remasterizada el 31 de enero de este año con poca fanfarria inicial. Usando Topaz Video Enhance, un programa de mejora de video basado en AI, Revideo pudo actualizar el clip de 34 años a una resolución de vanguardia y aumentar la velocidad de cuadros hasta 60 cuadros por segundo con un programa de código abierto llamado Flowframes. El resultado final es como estar parado frente a la propia malla de alambre de Astley mientras canta el éxito adulto contemporáneo que lanzó su carrera.

Siendo alguien a quien le gusta la comedia y el júbilo, aprecio un rickroll bien ejecutado, excepto por esa vez que realmente necesitaba un clip específico de 2008 El increíble Hulk y solo pude encontrar una versión de rickroll (esto dice mucho sobre rickrolling y 2008 El increíble Hulk). También me gusta mucho la canción y la trama del video musical todavía me fascina hoy. Parece que Rick y sus amigos se están tomando un descanso de su trabajo como personal de catering en un lugar de bodas popular para liberarse en el salón de banquetes vacío y el estacionamiento adyacente, y ese ha sido mi alquiler principal durante las últimas tres décadas. Mi único deseo es que este remaster de 4K obtenga una edición especial de Blu-ray con una pista de comentarios de audio de Astley que es en sí misma un rickroll. Puedes ver el video a continuación.

publicidad


publicidad