<
>

¡DIOS MÍO! Los hijos de Eugenio Derbez reaccionaron tras saber que quería adoptar


MÉXICO-. El actor y director Eugenio Derbez, acaba de anunciar que quería adoptar cinco TikTokers. Sus niños, Aislinn, Vadhir Eduardo Se han unido para unir fuerzas y quejarse de esta situación porque lo único que quieren es que tú los adoptes primero. Esta información fue dada con un divertido video que el actor compartió en sus redes sociales.

Recuerda que anteriormente, Eugenio Derbez dijo que adoptaría a cinco personas que generen contenido en TIC Tac. En el que no mirarán su género, raza, religión o número de seguidores ni la influencia que tienen en las redes sociales, sino que lo único que tendrán en cuenta es su talento. Por eso, hizo una dinámica para encontrarlos más fácilmente.

Sin embargo, sus hijos de sangre decidieron reclamarlo y decirle: “Es muy importante que antes de adoptar a otro hombre, tú nos adoptes a nosotros primero”. Ante estas demandas, Eugenio se negó, porque no podía adoptarlas porque ya eran sus hijos. Por lo tanto, para Jose eduardo llamó a su madre Victoria ruffo: “Lo sé, mi madre le quitó la patria potestad y puede ayudarlos”.

Ver este artículo en Instagram

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

De esa forma los hermanos hablaron con la actriz y sería mejor que su papá saliera de la habitación. Esto es para que dejen de ser tus hijos y se conviertan en tus hijos adoptivos, siendo una de las cinco personas que buscas en Internet. Inmediatamente después de su publicación, recibió un sinfín de reacciones y comentarios. Sin embargo, solo uno destaca.

Este comentario fue de la serie documental “Viajando con Derbez“:” Con tantos niños adoptiktok, ¿cuántos miembros habrá la próxima temporada? “Así que eso ha generado dudas, si estas cinco personas adoptivas llegarán a la segunda temporada. Está esperando que el elenco dé más detalles sobre eso. Pero por el momento, todavía están reclutando”.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario