<
>

RIP Chadwick Boseman: Los Vengadores se reúnen para saludar al Rey T’Challa


RIP Chadwick Boseman: Los Vengadores se reúnen para saludar al Rey T’Challa

Las estrellas de los Vengadores, incluidos Mark Ruffalo, Chris Evans y Brie Larson, lamentaron la muerte de su coprotagonista Chadwick Boseman en las redes sociales el sábado. Chadwick Boseman, mejor conocido como la pantera negra real en el Universo Cinematográfico de Marvel, murió el viernes de cáncer, dijo su representante. Tenía 43 años.

El personaje de Chadwick Boseman, T’Challa, se presentó por primera vez en las exitosas películas de Marvel en Capitán América: Civil War de 2016.

“Qué hombre y qué inmenso talento. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza apenas estaba comenzando ”, dijo Mark Ruffalo, quien interpretó a Hulk en Avengers, en su publicación de Twitter.

La estrella del Capitán América, Chris Evans, dijo que está “absolutamente devastado” y que la noticia de la muerte de Chadwick es “más que desgarradora”.

La capitana Marvel Brie Larson, que apareció en Avengers: Endgame, dijo en su publicación de homenaje a Chadwick: “Te extrañaremos y nunca olvidaremos”.

Chris Hemsworth, elegido para el papel de Thor, compartió una foto con Chadwick en Instagram y lo describió como “una de las personas más amables y genuinas” que he conocido.

Ver esta publicación en Instagram

Te extrañaré amigo. Absolutamente desgarrador. Una de las personas más amables y genuinas que he conocido. Enviando amor y apoyo a toda la familia xo RIP @chadwickboseman

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) en

“Chadwick, eras incluso más un héroe fuera de la pantalla que en la pantalla. Un modelo a seguir no solo para mí en el set, sino para millones de personas en todo el mundo. Has traído alegría y felicidad a muchos y estoy orgulloso de haber podido llamarte mi amigo. RIP Chadwick “, dijo el actor de Spiderman Tom Holland en su publicación de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Chadwick, eras incluso más héroe fuera de la pantalla que dentro. Un modelo a seguir no solo para mí en el set, sino para millones de personas en todo el mundo. Has traído alegría y felicidad a muchos y estoy orgulloso de haber podido llamarte mi amigo. RIP Chadwick

Una publicación compartida por Tom Holland (@ tomholland2013) en

Marvel Studios también rindió homenaje a Chadwick en una publicación de Twitter. “Nuestros corazones están destrozados y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre. Descanse en paz “, dijo Marvel Studios.

Además de las estrellas de los Vengadores, la familia Black Panther de Chadwick también lamentó su muerte. Angela Bassett, quien interpretó a la madre de Chadwick en Black Panther, compartió una nota emocional al igual que Sterling K. Brown.

Ver esta publicación en Instagram

“Teníamos que estarlo para que Chadwick y yo estuviéramos conectados, para que fuéramos una familia. Pero lo que muchos no saben es que nuestra historia comenzó mucho antes de su punto de inflexión histórico como Black Panther. Durante la primera fiesta de Black Panther, Chadwick me recordó algo. Me susurró que cuando recibí un título honorífico de la Universidad de Howard, su alma mater, él era el alumno encargado de acompañarme ese día. ¡Y aquí estamos, años después, como amigos y colegas, disfrutando de la noche más gloriosa de todas! Pasamos semanas preparándonos, trabajando, sentados uno al lado del otro en las sillas de maquillaje cada mañana, preparándonos para el día juntos como madre e hijo. Es un honor para mí haber disfrutado de esta experiencia completa. La dedicación de este joven fue majestuosa, su sonrisa contagiosa, su talento irreal. Por eso rindo homenaje a un espíritu maravilloso, a un artista consumado, a un hermano con alma … “no estás muerto pero has volado …”. Todo lo que poseías, Chadwick, lo diste gratis. Descansa ahora, dulce príncipe. “#WakandaForever

Una publicación compartida por Angela Bassett (@ im.angelabassett) en

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Angela Bassett (@ im.angelabassett) en

La familia de Chadwick Boseman confirmó la noticia de su muerte y emitió un comunicado en Twitter el sábado por la mañana.

LEE TAMBIÉN: La pantera negra Chadwick Boseman muere de cáncer a los 43 años

LEE TAMBIÉN: Black Panther Chadwick Boseman muere a los 43 años: el rey T’Challa descansa en el poder, dice Hollywood



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario