Disney Plus agregó 4 nuevos programas de TV esta semana

X

Es viernes, ¿y saben lo que eso significa, fanáticos de Disney? Sí, Disney plus agregó su última ronda de títulos nuevos para brindarle algo nuevo que ver este fin de semana. En el lado negativo, el lote de hoy es el más delgado de todo el mes, pero por otro lado, uno de los lanzamientos más importantes de marzo es uno de ellos. Solo hay cuatro títulos nuevos, todos relacionados con la televisión, no con las películas, que debutan hoy en la plataforma Mouse House, y puede consultar la lista completa a continuación.

Disney Big Hero 6 The Series (S3)
Disney Secrets of Sulphur Springs: si pudiera retroceder en el tiempo
México salvaje (T1)
El Halcón y el Soldado de Invierno (Creación) * Disney + Original

Como puede ver, la tercera temporada de Disney Big Hero 6: La serie aterriza en D + hoy. Recuerde, este programa no es el único derivado de la exitosa película animada de 2014 en proceso, exclusiva de Disney Plus, Baymax, centrarse en las aventuras del adorable robot médico está en camino, e incluso hay rumores de que los personajes de la franquicia están llegando al MCU.

El último episodio de la serie de Disney Channel Secretos de Sulphur Springs también caer este viernes. Por lo general, los programas de la red no se agregan a D + en su conjunto hasta que finaliza la nueva temporada. Sin embargo, el servicio está probando algo nuevo con este, con episodios que se transmiten individualmente poco después de su emisión.

En otra parte, México indómito es el último título de National Geographic que se compartirá en D +. La serie de diarios de viaje, que se emitió por primera vez en 2018, sigue a los presentadores mientras viajan a través de los océanos, los bosques y los desiertos del México salvaje, brindando un vistazo de la increíble diversidad de vida silvestre que encuentran durante el viaje.

Y por último, pero no menos importante, lo más destacado de las nuevas incorporaciones del día es, obviamente El halcón y el soldado de invierno primero. Solo dos semanas después WandaVision terminado, su próxima obsesión por Marvel TV ha llegado. El vehículo de Anthony Mackie y Sebastian Stan tendrá una duración de seis episodios de 50 minutos, así que estad atentos Disney plus durante las próximas semanas.

‘;