<
>

Dizzee Rascal no está agotado


Press Party, Dizzee Rascal, Dirty Disco, “Tang and Cheek”

Dizzee Rascal no está agotado

Dizzee Rascal afirma que su nuevo single “Dirty Disco” es barato.

El rapero británico, que ganó el número uno en el detalle inspirado en los 70, afirma que la afirmación de que se agotaron las entradas no le molesta.

Dijo: “La gente dice que estoy agotado, pero ya no me llega. Depende de lo que signifique para la gente venderse y de quién lo diga. Algunas personas lo hacen realidad. Creo que es moralmente incorrecto para no me lo guarde, pero a menudo esto proviene de traficantes de drogas y ladrones. Hable de columpios y rotondas. Manténgalo una realidad. ¿Eso significa que tengo que permanecer bajo tierra, delirar y perseguir a los promotores cuando pueda? cuidar de mí y pagarme ¿Un gran espectáculo de pop? “

Él continuó. “Algunas personas piensan que son mis dueños, aunque nunca me han conocido. Mi único trabajo es proporcionar lo que encuentro emocionante y conmoverlos. Es muy comercial, pero no tiene sentido intentarlo. Demuestre cuán difícil o Estás bajo tierra. Deberías seguir haciéndolo. Porque sabes cómo hacer música vanguardista, me estoy divirtiendo, pero en este punto estoy usando algo que se siente natural. La alegría se está extendiendo. Todos están bien. Se sienten “.

..

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario