Actor estadounidense Dylan O’Brien reconocida por su participación en ‘Maze Runner ‘y’ Teen Wolf ‘, se unieron a muchos fanáticos de BLACKPINK en todo el mundo, pero más allá de eso, mostró su admiración por Lisa, incluso pidiéndole que lo contactara.

Recientemente, en una entrevista con netflix Brasil, se le preguntó a Dylan 0’Brien cuáles eran sus programas favoritos en la plataforma y en ese momento soltó todo su espíritu a Blink al revelar que su programa favorito es el documental ‘BLACKPINK: Light Up The Sky’ lanzado en octubre del año pasado.

Luego de eso, el actor estadounidense pasó a explicar por qué recomendó el documental de BLACKPINK, cuál fue la parte más memorable del mismo, entre otras cosas. Dylan O’Brien explica:

Oh, vi el documental de BLACKPINK recientemente porque me gusta BLACKPINK.

Sí, lo recomiendo, lo sabes. Mierda, especialmente si no conoces BLACKPINK, es una excelente manera de conocerlos. Son increíbles, los amo. Son tan inteligentes, tan buenos, tan hermosos y tan normales.

Y lo que entra en práctica, lo siento, es el resto. Las horas que dedicaron a su formación, es increíble lo duro que han trabajado durante años.

Dylan O’Brien, por otro lado, no ocultó ni una segunda Lisa Biased, ya que le envió un saludo especial y le pidió que se pusiera en contacto con él. El actor estadounidense terminó diciendo:

Entonces sí, es asombroso. Lisa, envíame un correo electrónico! Solo quiero tomar una foto.

No te pierdas el video completo a continuación:

Nyawang

¿Qué opinas de que Dylan O’Brien sea Blink y quiera ponerse en contacto con Lisa?

Fuente: Koreaboo