<
>

Edge de U2 en Daughter’s Gun “Hell”


u2, borde, fiesta de prensa, esposa, concierto, cáncer, hija

Edge de U2 en Daughter’s Gun “Hell”

La esposa del guitarrista de U2, The Edge, fue la primera en hablar sobre el “infierno” que experimentó la pareja después de que a su pequeña hija le diagnosticaran leucemia.

Moray Steinberg explicó su devastación en 2006 cuando un médico le dijo que su hija, Cyan, que tenía nueve años en ese momento, tenía una enfermedad grave.

U2 se vio obligado a posponer algunas fechas de la gira “Vertigo” después de que el guitarrista se enteró de la noticia e inmediatamente llevó al niño a Los Ángeles para recibir tratamiento.

Steinberg dijo: “Después de recibir una descarga, entraremos en modo supervivencia.

“Todo es un infierno, pero al mismo tiempo te mantienes positivo y realmente vivo. Vives más porque no quieres dar nada por sentado”.

Sin embargo, la pareja se sintió aliviada al decir que Sian, que ahora tiene 13 años, se ha recuperado por completo. “Lo superó y está bien”, dice Steinberg.

Mira el video de “Dizziness” del mismo nombre en la gira de U2 en 2006 a continuación.

VIDEOS BELOW

“+ $ (‘. Pressrelease_body_version2.description p: nth-child (2)’). Html ()); $ (‘. Isnews.description p: nth-child (2)’). Html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). Html ());});

..

Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente

Deja tu comentario