Por qué las secuelas de Jim Carrey sin Jim Carrey son siempre increíbles

Χ

Jim Carrey disparado de la nada para convertirse en una de las estrellas de cine más grandes del planeta en 1994 después de Ace Ventura: Detective de mascotas, LA MÁSCARA y Tonto y retonto todos fueron lanzados con diez meses de diferencia entre sí para un gran éxito de taquilla, con el mejor hombre usando su carisma torbellino, tendencias de goma y comedia corporal para establecerse de inmediato como un gran atractivo.

Al año siguiente, Carey reimprimió uno de sus papeles de estreno. Ace Ventura: Cuando la naturaleza llama, pero después de eso pasarían casi dos décadas hasta que hiciera otra secuela de una de sus películas cuando Tonto y tonto llegó en 2014. Mientras tanto, varios de sus títulos más populares tomaron segundas entregas sin su participación y todos fueron increíbles.

Hijo de la mascara considerada una de las peores películas del siglo XXI, Mudo y tonto: cuando Harry conoció a Lloyd Quedó impactado por las críticas, los 175 millones de dólares Evan Todopoderoso todavía se ubica como la comedia más cara jamás hecha y un fracaso de taquilla de todos los tiempos, mientras Ace Ventura Jr.: Detective de mascotas se disolvió a pesar de que se descubrieron videos mudos en casa en 2009.

Bruce Todopoderoso

Convertir películas en películas exitosas sin los miembros originales del reparto no es un fenómeno nuevo, pero hacer películas con películas de Jim Carrey sin Jim Carrey siempre conduciría al fracaso. Él era el protagonista de la muestra y estas obras se comercializaron y vendieron casi por completo con su presencia y los cómics que las acompañan, por lo que es extraño que en ninguna parte la gente estuviera tan interesada en ver continuar las historias sin el motor principal y el punto de partida. la venta está presente.

Como explica ScreenRant:

Carrey es un comediante extremadamente único, con una energía frenética y un carisma ilimitado con el que pocos pueden competir. Esto se evidencia en cuánto sus papeles y las películas que protagoniza están específicamente diseñados para él. Están diseñados para acentuar los aspectos positivos de Carrey en noveno grado, y gran parte de lo que hacen The Mask, Dumb and Dumber, y el trabajo de Bruce Supreme viene en las actuaciones de Carrey. Incluso alguien tan conocido como Steve Carell sigue siendo un actor muy diferente de Carrey, y tratar de ponerlo en el modelo a seguir establecido por Bruce SWT no funcionó, especialmente porque la transición de Evan Baxter de loco a buen hombre no funcionó. . Sin embargo, cuando se crea una película específicamente para dirigir Carell, lo clava.

Sin embargo, cuéntanos en qué películas te gustaría volver a ver al actor. Háganos saber a continuación.

Fuente: ScreenRant