<
>

El álbum de Amy Winehouse está programado para 2010


álbum, amy winehouse, dionne bromfield, amy, winehouse

El álbum de Amy Winehouse está programado para 2010

Dijo el copresidente de Island, Darcus Beese. “Escuché un par de demos de canciones que me dejaron boquiabierto. Espero tener su álbum el próximo año”. Dijo que la cantante escribió y grabó “a trompicones”.

El último álbum de Winehouse, Back To Black, que vendió 10 millones de copias y ganó cinco premios Grammy, fue lanzado hace tres años. Estaba escribiendo y grabando con el productor Salaam Remi, quien trabajó en Back To Black, mientras vivía en la isla caribeña de Santa Lucía a principios de este año.

En octubre pasado, Remi dijo que la pareja había hecho “unas cuatro canciones”. El mes siguiente, Lucian Grange, director ejecutivo de la empresa matriz de Island, Universal Music Group, dijo que su nuevo material sonaba “sensacional”.

Winehouse regresará a las pantallas de televisión el sábado, cantando los cánticos de su ahijada Dionne Bromfield en Strictly Come Dancing de BBC One. Bromfield es el primero en firmar para el nuevo sello discográfico de Winehouse Lioness, que es un sello de Island. El álbum debut de la joven de 13 años se lanza el lunes.

.

Etiquetas

, , , ,

Siguiente

Deja tu comentario