<
>

Imperdible! Alex Casas compartió un video en particular que divirtió a sus seguidores: “Me das ternura”.


MÉXICO.- Si bien la vacunación masiva para controlar la pandemia de coronavirus ya comenzó, la realidad es que lleva mucho tiempo que las cosas se “normalicen” y esta contención ha hecho que muchas personas salgan de su lado de la forma más creativa por diversión. . En ausencia de clubes y centros de entretenimiento, Alex Casas decidió transformar su sala de estar en un teatro para recrear sus propios premios Grammy.

Los premios Grammy anuales se celebraron el pasado fin de semana, lo que dio mucho de qué hablar, sobre todo porque fue uno de los primeros eventos posparto, derivado de la pandemia del coronavirus. Por supuesto, hubo pocos invitados y las máscaras se convirtieron en una parte importante de los famosos atuendos.

Sobre eso, Alex Casas decidió hacer un video en TIC Tac, en la que hizo su propia ceremonia para entregar, una versión un tanto peculiar de los premios Grammy. El tiktoker fue el presentador del evento, al que asistieron sus grandes estrellas: Susy, Elephantine Styles, el gran simio y a modo de lanzamiento, Simba baby, todos de su colección personal de peluches y juguetes.

@alexcasasvz

Jajajajajaja, ¿cómo viste mis recompensas? ## comedia ## parati

? sonido original – Alex Casas

Por supuesto, la favorita para ganarlo todo fue Susy, no en vano la novia del titkoker, sin embargo, Elefantín Styles se convirtió en la máxima ganadora del evento llevándose a casa la mayor cantidad de premios. Esta ocurrencia de Alex Casas Fue muy bien recibido por sus seguidores, quienes aprecian los videos divertidos y de parodia realizados por el tiktoker, que lo caracterizan.

ALEX 1 6
Imperdible! Alex Casas compartió un video en particular que divirtió a sus seguidores: "Me das ternura". 13

“Me das ternura, te quiero”, “El elefante es el mero, el mero”, “Elefante: ¿quién soy yo?”, “¿Por qué no ganó Susy? Ella se está esforzando ”,“ Me muero con tus nominaciones ”,“ El elefante soy yo ”,“ Los premios de Alex son mi religión ”,“ Faltaba la alfombra roja, ¡ah no! Kunno se lo llevó “,” Fue un robo, el premio se lo ganó Simba “, aquí están algunos de los comentarios divertidos que escribieron los fanáticos de tiktoker.

ALEX 2 5
Imperdible! Alex Casas compartió un video en particular que divirtió a sus seguidores: "Me das ternura". 14

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario