<
>

El árbol genealógico Foxworth de Flowers in the Attic: The Origin explorado

Screenshot 2022 07 10 at 18.27.32


Flowers in the Attic regresa a las pantallas con una nueva precuela en Lifetime y la familia Foxworth está tan desordenada como siempre.

El sábado por la noche (9 de julio de 2022) los espectadores de Lifetime fueron transportados a Foxworth Hall, cuando se estrenó la primera de una adaptación en cuatro partes de Flowers in the Attic. Esta vez, los espectadores siguen a Olivia Foxworth (Jemima Rooper) en sus años de juventud, para saber cómo llegó a ser la abuela astuta que muchos odiaban de la novela gótica de 1979 de VC Andrews del mismo nombre.

Como Lifetime nos lleva de vuelta a los años más jóvenes de Olivia casada con Malcolm Foxworth (Max Irons), cuyos escarceos inapropiados han creado un gran árbol genealógico.

Para mantenerlo al tanto de las relaciones entre los Foxworth, tenemos un árbol genealógico listo para ayudarlo. Esto es lo que necesita saber sobre la familia Flowers in the Attic.

***ADVERTENCIA DE SPOILER*** Los detalles del primer episodio de Flowers in the Attic: The Origin se discutirán a lo largo de la pieza.

Captura de pantalla: Flowers in the Attic: The Origin Official Trailer – Lifetime YouTube

El árbol genealógico de Foxworth explorado

Obviamente, los espectadores de Flowers in the Attic: The Origin que eran nuevos en la historia se sorprendieron por los hilos familiares que se dibujaron en el episodio 1. Las imágenes del árbol genealógico de Foxworth no tardaron mucho en publicarse en línea para ayudar a aclarar qué personajes están relacionados entre sí.

Echa un vistazo a un árbol genealógico creado para una adaptación anterior de Flowers in the Attic:

Este árbol genealógico muestra que Malcolm es hijo de Garland y Corinne Foxworth Sr.

Malcolm tenía una relación con Alicia, su madrastra, y juntos comparten un hijo, Corinne Foxworth Jr. Garland también comparte un hijo con su segunda esposa, Alicia, Christopher Foxworth Sr.

Malcolm y Olivia Foxworth comparten dos hijos, Malcolm Jr. y Joel.

Digamos que las cosas se ven bastante desordenadas desde donde estamos parados…

  • TENDENCIAS: Pruebas de prosopagnosia para tomar en línea mientras Brad Pitt admite que enfrenta luchas de ceguera

Los espectadores de toda la vida reaccionan a los Foxworth desordenados en Flowers in the Attic

Los acontecimientos en Foxworth Hall sorprendieron de inmediato a muchos espectadores, la mayoría de los cuales tienen palabras fuertes que decir sobre Malcolm, el patriarca.

un espectador tuiteó después de ver el primer episodio de Flowers in the Attic: The Origin: “Este es Jerry Springer de la década de 1900”.

otra broma tuiteó: “¿Qué demonios está pasando en el Thomas Jefferson?”

Flowers in the Attic: The Origin le da a Olivia la historia de fondo que se merece

Si ha leído alguna de las novelas de VC Andrews o ha visto adaptaciones anteriores de Flowers in the Attic, sabrá que Olivia Foxworth es uno de los personajes más odiados de la serie. Pero la precuela de Lifetime finalmente les da a los espectadores algo de contexto y una historia de fondo que arroja luz sobre el descenso de su personaje a la crueldad.

Uno de los más grandes revelaciones vino en Flowers in the Attic: The Origin que Corinne Jr. no es la hija biológica de Olivia Foxworth, sino la madrastra de Malcolm, Alicia.

A los espectadores también se les presenta a una Olivia independiente que con frecuencia se enfrenta al malicioso Malcolm, indiscutiblemente el villano de la precuela.

  • COSAS EXTRAÑAS: Joseph Quinn se emociona en Comic-Con 2022 después de un poco de ‘amor de los fanáticos’

Misterios Decodificados | Tráiler de clásicos | el CW

televisión de novia

10815

Misterios Decodificados | Tráiler de clásicos | el CW

https://i.ytimg.com/vi/jwHSCXl_TQs/hqdefault.jpg

1048834

1048834

centro

22886

Dónde ver Flores en el ático: El origen

Flowers in the Attic: The Origin es una serie precuela limitada de cuatro partes. El primer episodio (“The Marriage”) se estrenó el sábado 9 de julio de 2022 en Lifetime a las 8/7c. Fue un episodio de dos horas, con una repetición al aire más tarde esa noche en Lifetime.

Los episodios se lanzarán semanalmente los sábados, y la parte final se lanzará el 30 de julio de 2022.

Para aquellos con un inicio de sesión de cable válido, pueden ver Flowers in the Attic: The Origin en el sitio web de Lifetime o en la aplicación Lifetime.

Captura de pantalla: Flowers in the Attic: The Origin Official Trailer – Lifetime YouTube

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Eve pasa sus días escribiendo sobre todo lo relacionado con la cultura. Desde noticias de celebridades hasta música, cine y televisión, Eve cubre todas las bases. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla haciendo música o dominando el arte de la pasta casera.

¿Qué significa ‘mi corazón’ en The Boys? El apodo de Kimiko explicado

Camine por el carril de la memoria de Instagram de Kristian Alfonso cuando cumpla 20 años



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario