<
>

“El cuerpo es un periódico”: eso es lo que dijo Karol G. sobre los tatuajes. ¿Qué hará Anuel AA con el suyo?


PUERTO RICO – Anuel AAKarol G llegó a los titulares este mes, por lo que se ha confirmado que ya no están juntos, y las razones son interrupción Se han revelado a lo largo de los días. Y, siendo una de las parejas más explosivas de 2019, claramente sorprendería a todos si ambos se fueran, bueno, su relación prometía mucho.

No fue hasta poco después de que su relación se hiciera pública que Anuel AA Decidió tatuarse la cara de su novia en la espalda en ese momento. Karol gramo, Según el propio cantante de reguetón, cuestionó la importante decisión y explicó, en entrevista con GQ (2020), lo siguiente: “Creo que [el tatuaje] Fue la primera foto que tomamos juntos, nadie sabía que estábamos juntos. Le dije que se riera, pero lo decía en serio. “Ella pensó que estaba bromeando”, confesó en ese momento.

Esta entrevista mostró que Anuel Automóvil club británico estaba bastante seguro de que quería inmortalizar el rostro de su novia junto al suyo, lo que terminaría siendo una gran decisión, especialmente ahora que no estaban juntos. Por su parte, Karol G También ha mostrado una posición sobre el tema de los tatuajes que la gente le dedica a otras personas y, al tener el nombre de su ex en el cuerpo, parece tener la conciencia tranquila.

Para principios de 2019, Anuel AAKarol G habían sido entrevistados en Univision. En esta entrevista se les preguntó a ambos qué harían con sus tatuajes en caso de que estuvieran separados y no juntos. A esto, el colombiano respondió que: “Digamos que el cuerpo es un diario y, en cierto modo, si está ahí es porque era muy importante”.

De esta forma, los dos quedaron marcados de por vida por el tatuaje que se dedicaron. En esta ocasión, durante su entrevista, la pareja estuvo felizmente unida y compartió visiones sobre sus carreras, respetando así los pequeños detalles de la relación, para no incurrir en tormentosos chismes y rumores. Sin embargo, será necesario saber si ambos pueden lucir las marcas en sus cuerpos con el mismo cariño.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario