X
En términos de consenso crítico, el DCEU aún tiene que entregar una película mejor que la de Patty Jenkins. Mujer Maravilla, aunque la buena voluntad y las primeras reacciones entusiastas hacia Zack Snyder Liga de la Justicia eventualmente podría terminar cambiando eso. Sin embargo, tal como están las cosas, el éxito de taquilla de cómics de la Primera Guerra Mundial de Jenkins sigue siendo la culminación de una franquicia que siempre ha tenido problemas con la coherencia.
Incluso el director no pudo hacer un rayo dos veces después de la secuela. Mujer maravilla 1984 ha dejado a muchos fanáticos decepcionados, con la segunda salida en solitario de Gal Gadot como Diana Prince plagada de enormes agujeros en la trama y desarrollos de la historia cuestionables. Dicho esto, puedes verlo mirando 1984 que Jenkins tuvo mucha más libertad creativa la segunda vez.
No es como Warner Bros. tenía las manos atadas a la espalda para la primera película, pero admitió que la decisión de convertir el Acto 3 en una batalla CGI estándar entre héroe y villano fue esencialmente forzada por el estudio. No solo eso, sino que la estrella de Hippolyta, Connie Nielsen, ha revelado ahora en una nueva entrevista que alguien detrás de escena quería que las Amazonas tuvieran una historia que las convirtiera en víctimas de un evento traumático, pero Jenkins puso su pie en el suelo y lo detuvo. . que se produzca.
“Ella tenía muy claro lo que se suponía que eran las Amazonas. Y creo que originalmente había una idea de que las Amazonas habían sido profundamente traumatizadas por algún tipo de evento horrible que involucraba una violación masiva. Patty simplemente dijo: “Hm, no. No, no, no vamos a poner eso en esas Amazonas. No queremos empezar a verlos como víctimas, ¿y por qué lo haríamos? Eliminemos esa parte y asegurémonos de que son héroes en sus propias palabras ”.

Haga clic para saltar






















No está claro por qué alguien en Warner Bros. pensó que usar la violación masiva como punto de la historia en una película de superhéroes que complacía a la multitud era una buena idea. Sin mencionar que esto frustraría completamente el objetivo de Mujer MaravillaLas amazonas son guerreras fuertes, capaces y decididas por derecho propio si el momento decisivo en toda la historia de Themiscyra se redujo a ser víctimas de los hombres.
‘;
La fuente: EpicStream