<
>

“El dolor es individual”: John Travolta habla sobre sus experiencias después de la muerte de su esposa


NOSOTROS -. Perdió a su esposa Kelly Preston por el cáncer no es tan fácil John Travolta. El actor de 67 años habló sobre su conmovedora experiencia un año después de la muerte de su amada pareja en una entrevista. Esquire España. “Sé que hacer duelo por alguien, superar el dolor es algo muy personal”, dijo Travolta a la publicación.

“El duelo es individual y experimentar su propio viaje puede llevarlo a la recuperación. Tu dolor es diferente al de los demás ”, dijo el actor. Preston murió en julio de 2020 después de luchar contra el cáncer de mama. John Travolta y Preston estuvieron casados ​​durante 28 años y comparten dos hijos: Ella, su hija de 21 años y su hijo de 10, Benjamin. Su hijo, Jett, murió en 2009 a la edad de 16 años.

“Lo más importante que puede hacer para ayudar a otros cuando están en duelo es dejarlos pasar por eso y no complicarlo con su propia tristeza”, dijo. “Digamos que perdiste a alguien y en el funeral estabas muy triste, luego alguien más que se sentía más triste se te acercó y luego no te dio suficiente espacio para llorar. Será como la caída de dos barcos. Esa es mi experiencia “, agregó. “Aunque es agradable tener compañía, a veces no te permite afrontar la pérdida y el dolor”, continuó.

Mira esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta)

Lugar de llanto

“No sabes cuántas personas se me acercaron … y luego me aburro con la tristeza de todos por no saber qué hacer”, dijo el actor, y agregó que lo primero que hay que hacer cuando se vive una pérdida es ir a algún lugar en el medio donde puedes llorar sin ninguna interrupción. “Si muero mañana, lo último que quiero ver es que todos los que me rodean se ahogarán”, dijo. El actor, por su parte, se ha asegurado de que haya uno para sus hijos.

En febrero, ella y su hija rehicieron el famoso baile de Grease para un comercial del Super Bowl. “Fue mágico, porque no había nadie más en el mundo con quien quisiera bailar aparte de mi hija, Ella”, dijo. “Funciona de una manera diferente. Primero, como parte del entretenimiento que disfruta la gente. En segundo lugar, puedo presentar a mi hija, mostrarle sus talentos, su belleza y también es un tributo maravilloso para su madre “, dijo John.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario