Ahora nos estamos separando, el episodio 1 es uno de los programas más esperados de esta temporada y el primer episodio estuvo a la altura de las expectativas de los actores principales. Protagonizada por Song Hye Kyo y Jang Ki Yong, el espectáculo se desarrolla en el mundo de la moda coreana.
Ha Young Eun es diseñadora senior de una de las principales marcas nacionales del país. Yoon Jae Kook es un fotógrafo independiente que ha trabajado principalmente en París. Now We Are Breaking Up, el episodio 1 comenzó con una nota bastante romántica pero amarga.
¿Dónde se conocieron Young Eun y Jae Kook por primera vez? Ahora nos estamos separando, ¿episodio 1?
La joven Eun estaba en París en Ahora nos estamos separando, episodio 1, y era la víspera de Año Nuevo cuando se encontró con los ojos de alguien lo suficientemente atractivo como para dejarla ir por la noche. Decidió acostarse con este hombre que conoció en el club. Después de una noche memorable, se preparó para salir de la habitación cuando el hombre le preguntó cómo se llamaba.
Los dos conversaron en francés y Young Eun dijo que preferiría no compartir, ya que estaba segura de que no habría razón para volver a encontrarse. Ella confiaba en Ahora nos estamos separando, episodio 1, que terminaría como una aventura de una noche, y ella también se olvidó del hombre.
Lo que no esperaba era reencontrarse con él en Busan, Corea del Sur, era la primera edición de la ‘Korea Fashion Week’ y las grandes marcas decidieron mostrar su colección. Jae Kook ha estado en la ciudad durante unos días en Ahora nos estamos separando, episodio 1, y estaba claro que algunas de las marcas más importantes de París querían trabajar con él.
Sin embargo, ya no buscó confirmaciones de las marcas y dejó que las personas que lo buscaban continuaran su cacería.
Aquí se reencuentran
Esta vez en Ahora nos estamos separando, episodio 1, su amigo lo engañó para que asistiera a una cita a ciegas organizada por su madre.
El que originalmente se suponía que debía conocerlo era el jefe de Young Eun, Hwang Chi Sook. Sin embargo, Chi Sook estaba ocupada ahogándose en la autocompasión después de que su novio modelo, que estaba con ella por su dinero, la engañó.
Los dos se sentaron a cenar Ahora nos estamos separando, episodio 1, pero estuvo ocupada en el trabajo todo el tiempo. Solo estaba allí para asegurarse de que su jefe, el padre de Chi Sook, no se enterara de la vida amorosa de su hija.
Jae Kook la reconoció de inmediato. Esto fue cuando acababa de estar lidiando con el novio de Chi Sook, y Jae Kook vio al joven rogándole a Young Eun que le diera una segunda oportunidad y que no arruinara su carrera.
Aparentemente parecía una venganza personal, pero todo lo que hizo fue ocuparse de los asuntos personales de Chi Sook antes de que su padre oliera la verdad.
Young Eun sobrevivió gracias a su buena voluntad en Ahora nos estamos separando, episodio 1 y beca, entre otros apoyos a lo largo de los años y también trabajó para él. Así que para ella fue como salir de su camino como la diseñadora principal de The One para hacerlo feliz.
Este encuentro casual en K-Drama llevó a Young Eun y Jae Kook a tener la oportunidad de trabajar juntos.
LEER TAMBIÉNEl artículo continúa a continuación
Esto llevó a una mayor tensión entre los dos, pero Young Eun no se dio cuenta de que Jae Kook era el hombre con el que se acostó o que era un fotógrafo famoso.