El narcotraficante quería negociar su libertad a través de Carmelita Salinas; ofreció “buenos ahorros” VIDEO

En la década de los 80, uno de los mayores narcotraficantes de la mafia mexicana y el narcotráfico ofreció pagar la deuda externa del país a cambio de su libertad, no es una leyenda urbana, era parte del negocio que pedía a actriz y comediante Carmen Salinas para poder decirle al entonces presidente de México, Carlos Salinas de Gortari.
La anécdota viene de su propia Carmelita Salinas, quien actualmente vive un momento muy desafortunado, ya que ha sido golpeada por un derrame cerebral desde el pasado 11 de noviembre de 2021, lo que la mantiene en coma y con solo reacciones leves, pero no se despierta debido a accidente cerebrovascular (CVA) que la tiene clavada a la cama y esperando un milagro.
Cuando regresó con una anécdota, la actriz de teatro, cine y televisión dijo en una ocasión que había ayudado al actor. Pepe Magana, conocido por ser parte de un programa juvenil de la década de 1980, Cachún Cachún Ra Ra para reducir la pena luego de ser detenido y encarcelado en el Reclusorio Norte, capo, conocido como Rafael ‘Caro’ Quintero, (quién es él fundador del cartel de Guadalajara), accedió a pedirle que hablara con ella.
La solicitud le pareció un poco extraña, pero ella accedió y se encontró con el sombrero, Salinas dice que cuando lo vio no lo reconoció, no tenía idea de quién la llamó a la reunión, pero cuando notó que estaba en el del prisionero el cofre colgaba un medalla de oro z decorado con esmeraldas y sus iniciales sabía quién era.
“Lo conocí allí, un hombre muy guapo, tenían que decirme quién era. Vi en los periódicos que agarraron al señor Caro Quintero, que lo arrestaron por drogas “, dijo el antagonista. ‘Mi felicidad te ama’.
En la reunión, la actriz dice que había varios chefs a su disposición. Caro QuinteroLes prepararon mariscos para el almuerzo y le contaron sus deseos como “confiados”.
Me dijo: ‘Veamos mamá, Carmelita’, ‘Sí, dímelo señor’ (le dije). “¿Sabes qué? Me gustaría pedirte un favor muy grande, me gustaría que me ayudases con mi sobrino”, y luego me dijo: “Quiero que me ayudes con el presidente”.
La señora Salinas se sorprendió y luego entendió lo que estaba pasando, el sombrero pensó que era el ex presidente de México, Carlos Salinas de GortariElla era pariente directa de Carmen, pero eso no era cierto.
Ofertas de pago de deuda externa e interna
Narcotraficante Estaba mal informado, siguió con sus argumentos y Carmen no comentó, al fin y al cabo se enfrentó a uno de los jefes más fuertes no solo en México, pero también en Estados Unidos.
“Luego me dice: ‘Quiero que le digas que me ayude a salir de aquí para ayudar a saldar la deuda externa e interna de México y tú, mamá, no te perderás nada porque yo me ocuparé de lo que tienes. buenos ahorros para no darte nada no hay escasez ”, dijo el patrón.
La propuesta fue captada carmelitaSin embargo, fiel a su estilo y al don de la gente, amablemente le dijo a Quinter que esta relación no era cierta, que tanto ex-presidente al igual que ella, compartían solo un apellido y nada más.
Entonces Carmen ofreció Caro Quintero ser intermediario para llevar una carta al presidente con su solicitud, pero el jefe se negó, finalmente el narcotraficante fue trasladado a otro castigo (máxima seguridad esta vez) y aplazar esta solicitud.
LEE MAS:
Carmen Salinas: Estuvo en casa más de una hora sin ayuda médica después de un derrame cerebral
Carmen Salinas está en KOMI: impacta el post de la nieta de la querida actriz
Carmen Salinas y Octavio Ocaña tenían esta pasión en común
.