El fracaso olvidado Henry Cavill domina Netflix hoy

X

Guy Ritchie saltó a la fama como escritor y director detrás de una serie de thrillers británicos de habla rápida que enfatizaban fuertemente el estilo sobre la sustancia antes de convertirse en un gran presupuesto regular, aunque sus resultados en grandes proyectos de estudio fueron inconsistentes por decir lo mínimo. .

Su Sherlock Holmes la duología con Robert Downey Jr. resultó muy popular, con ambas cuotas recaudando más de $ 500 millones cada una, mientras que Rey Arturo: Leyenda de la espada fue horrible y terminó siendo una de las mayores bombas de taquilla de la historia. Aladino, mientras tanto, fue funcional aunque lejos de ser espectacular, pero aún así logró romper la marca de los mil millones de dólares gracias en gran parte a la perdurable popularidad del original animado.

el hombre del tío

Entre los dos, Ritchie entregó lo que podría ser su esfuerzo más subestimado en la década de 1960. El tío hombre Basada en la exitosa serie de televisión que se emitió durante 105 episodios entre 1964 y 1968, la historia no es nada fuera de lo común, pero la película se nutre de la tranquila química del elenco y una serie de secuencias de acción, emocionantes y con pistas. Henry Cavill y un precanibalismo de Armie Hammer que demuestra sus habilidades de héroe de acción como el suave estadounidense Napoleon Solo y la impecable rusa Illya Kuryakin, respectivamente.

A pesar de las fuertes críticas de los críticos, El tío hombre colapsó en los cines después de recaudar solo $ 108 millones contra un presupuesto de $ 75 millones, Warner Bros. supuestamente sufrió una pérdida de hasta $ 80 millones en la foto. Sin embargo, se ha ganado la reputación de ser un favorito de culto en los últimos años, y la comedia de acción con viento está encontrando actualmente una nueva vida en Netflix, donde asciende constantemente a la lista de los más vistos del mundo después de romper el Top 20. .

‘;

La fuente: FlixPatrol