<
>

El hermano menor de Luis Miguel, Sergio Basteri, se dedica a la vida religiosa y la música; eso es lo que suena | VIDEO

f1280x720 447737 579412 5050


El jueves 28 de octubre se estrenó la tercera temporada de la vida de Luis Miguel “El Sol”, la cual continúa generando controversia sobre su vida privada, ya que la gente se pregunta hasta qué punto son ciertos los episodios del programa.

No olvidemos que Luis Miguel se dio a conocer por su dilatada carrera musical durante las etapas en las que ingresó de niño junto a su padre, Luis Rey, quien constantemente insistía en que su hijo fuera una figura musical infantil.

En este sentido, el cantante de “incondicional” estuvo entre los miles de rumores en el mundo del entretenimiento, aunque no reflexionó ni reaccionó ante los medios a lo largo de su carrera.

Sobre la vida privada de Luis Miguel

Uno de los rumores más debatidos sobre su vida privada son los que veneran a sus padres y más concretamente a su madre, Marcela Basteri.

También surgió la polémica sobre sus hermanos, Alejandro y Sergio Basteri, quienes ahora son adultos y viven su vida alejados de los reflectores, especialmente Sergio.

En la famosa serie nos alejan al pequeño Sergio de sus hermanos que tienen su propio negocio, pero Luis Miguel se aferra a la custodia de su hermano porque teme que sea explotado por su abuela Matilde, como Luis. Rey con Luis Miguel.

¿Cómo es la vida de Sergio Basteri?

Pero en la vida real, poco se sabe de Sergio ya que ha estado fuera del foco de atención, especialmente de su hermano Luis Miguel.

Sergio tenía apenas dos años cuando desapareció su madre Marcela, y tras la muerte de su padre, Luis Rey, en 1992, Luis Miguel luchó por la custodia y logró ganarla, por lo que quedó al cuidado de los vecinos. Tu sol”.

Cabe destacar que gracias a su abuela Matilde, el pequeño Sergio se acercó a la música como su hermano mayor Luis Miguel; sin embargo, no obtuvo tanto éxito ni fama como “El Sol”.

Debajo de este panorama, recientemente circuló una publicación audiovisual y se puede ver que Sergio Basteri hoy, como adulto, dedica su vida al mundo religioso con su voz, como se puede apreciar a la famosa juventud en este video, que está circulando en redes sociales y plataformas como YouTube. El hermano de Luis Miguel canta una canción católico-cristiana en un evento religioso.

SIGUE LEYENDO:

¿Qué pasó con Sergio Basteri después de que su abuela rompiera con Matilde?

Fue entonces cuando Cristian Castro imitó a Luis Miguel en pleno concierto.

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario