ESTADOS UNIDOS.- Dos meses después de sufrir un doble trasplante de pulmón, Toño Mauri está a punto de ser liberado, o al menos su hijo está asegurado Antonio Mauri, quien dijo que estaba muy emocionado de volver a ver a su padre. La modelo comentó que es solo cuestión de días antes de que el actor pueda regresar a casa y así continuar su recuperación en un lugar más cómodo, rodeado de sus seres queridos.
Durante una entrevista exclusiva con “Sale el Sol”, Antonio Mauri reveló que en solo unos días, su padre será liberado y finalmente podrá regresar a casa, luego de luchar contra el COVID-19 y someterse a una arriesgada cirugía. “Gracias a Dios todo está genial. Ahora está listo para partir y toda la familia está muy emocionada y agradecida de que regrese con nosotros. Parece que será mañana o estos días ”, dijo.
“Está súper emocionado. La verdad es que desde que se fue (de la cirugía) nos ha dicho que es urgente vernos, que si sigue peleando es por nosotros y ya le estamos urgiendo a que vuelva, ya quiere compartir todo. que hemos vivido y todo lo que ha vivido y se empieza a reconectar con el mundo ”, comentó el hijo de Toño Mauri, visiblemente emocionado por la noticia.
Antonio Mauri Dijo que su padre continuará su rehabilitación física en casa, donde ya se han realizado los preparativos correspondientes para salvaguardar su salud y así evitar cualquier riesgo. El hijo de Toño Mauri Aseguró que él, su madre y su hermana no podrían estar emocionados de volver a ver al actor, luego de pasar ocho meses en el hospital, totalmente aislado.
“Tenemos que cuidar la zona que le rodea, no salimos de casa, nos hemos encargado de todo. Aquí va a hacer su rehabilitación física, sobre todo cuánto tarda no sé, pero va tan rápido que no creo que vaya a tardar, creo que cada vez será más fácil y podrá hacer más. cosas. Estamos muy contentos de que pueda hacerlo aquí para que podamos ayudarlo ”, finalizó. Antonio Mauri.