<
>

Jorge Aravena habla de su conflicto con Fernando Colunga. ¿Es cierto que han llegado a los golpes?


MÉXICO – Hace unos años Jorge AravenaFernando Colunga Trabajaron en la telenovela “Porque el amor manda”, producción en la que estalló una rivalidad entre ellos, luego de un conflicto que tuvieron. Al respecto, el peruano remarcó que había diferencia entre ellos, pero nada que no fuera reparado por mantenimiento y aseguró que nunca hubo golpes en el camino.

“Sí, había una diferencia normal de opinión, pero como había mucha gente, había entrenadores, técnicos y todo eso, bueno se veía como una discusión, pero ni siquiera era una discusión, era solo una diferencia “, dijo. Jorge Aravena, en entrevista exclusiva para “De Primera Mano”. El actor comentó que Fernando Colunga Es una persona muy profesional con la que volvería a trabajar.

Jorge Aravena Dijo que aunque hay quienes consideran que Fernando Colunga Es una persona complicada, con la que es difícil colaborar, lo respeta por su profesionalidad, porque eso es lo que a veces se puede malinterpretar de él, porque es muy puntual y disciplinado. Aunque trabajaron juntos hace mucho tiempo, el actor dijo que volvería a colaborar con él.

“Nunca hubo ningún contacto, ni golpes ni empujones. Es muy profesional, nunca lo verás llegar tarde, de ahí llega primero. De repente la gente lo puede tomar como difícil, porque si yo llego temprano y estoy esperando por un compañero que llega tarde, puede pasar una vez, pero si pasa dos, tres, cuatro, cinco veces, también me voy a enojar ”, comentó el actor.

Finalmente, Jorge Aravena negó los rumores de su repentina salida de la producción y comentó que Fernando Colunga No tiene nada que ver con esta situación, porque es algo que no está en sus manos: “No sé ni por qué mi personaje dejó la telenovela, pero no pasó nada más. Desde que empezaron a inventar cosas, el problema, las discusiones y todo eso, pero nada de eso ha pasado.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario