<
>

El lindo tributo de Courtney Hope a sus mejores amigos de ‘montar o morir’ antes de la boda de un amigo

GettyImages 675405374 1 scaled


Courtney Hope ha compartido un lindo tributo a sus mejores amigos de ‘montar o morir’ antes de la boda de su amiga mientras planeaba la despedida de soltera más épica.

Sally actualmente está luchando con su vida amorosa en The Young And The Restless y Adam realmente le ha roto el corazón. Si bien puede haber terminado las cosas para salvar su trabajo, eso no disminuye el dolor.

Sin embargo, en la vida real, Courtney Hope se está preparando para una boda. Aunque es el gran día de su mejor amiga y no el de ella, las campanas de boda suenan y ella no puede esperar.

Foto de Stephane Cardinale – Corbis/Corbis vía Getty Images

El lindo tributo de Courtney Hope a su ‘ride or dies’

Courtney Hope compartió un boomerang de Instagram con sus dos mejores amigos, Stacey Ann y James Elle. En el video, se les puede ver sentados juntos mientras se columpian en una silla de jardín.

La actriz subtituló la publicación “mi viaje o muere” seguida de una serie de emojis de amor:

La despedida de soltera fue para la mejor amiga y maquilladora de Hope, Stacey Ann. El tema se inspiró en las abejas melíferas para “the bride to bee”. Todos los asistentes vistieron un toque de amarillo y tuvieron un picnic con adornos de mesa de tarros de miel y juguetes de abejas. También tenían un juego en el que los invitados tenían que adivinar cuántos panales había en el frasco.

El día estaba en manos de Hope mientras planeaba la ducha con la ayuda de otro amigo, James Elle. Courtney Hope es en realidad la dama de honor y pasó “innumerables horas haciendo que hasta el último detalle fuera perfecto” para la celebración previa a la boda de Stacey Anne.

El compromiso de Stacey Ann

Stacey, que tiene un hijo, Tristan, se comprometió con su novio Chris Browning en Moro Rock Trail en el Parque Nacional Sequoia.

Por supuesto, sus dos perros no podían perderse la diversión, mira estos geniales pañuelos que Courtney Hope les compró:

¿Quién es la maquilladora Stacey Ann?

Stacy Ann es una maquilladora independiente con sede en Los Ángeles. Se mudó de su casa en Honolulu en junio de 2013 para avanzar en su carrera. Ha sido una gurú del maquillaje independiente desde 2003, pero encontró su pasión mientras estaba en la escuela secundaria.

Mientras asistía a la universidad en Honolulu, trabajó en MAC Cosmetics, lo que la llevó a convertirse en MUA independiente y construir una gran base de clientes trabajando en producciones de televisión, desfiles de moda y sesiones de fotos.

Stacey Ann se ganó su lugar en la industria y ha sido reconocida como maquilladora nominada al Emmy y Guild. También trabaja mucho junto a su mejor amiga Courtney Hope en el set de The Young And The Restless.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Anthony Templet no vio a su madre durante 11 años después de estar ‘desaparecido’

Elenco de Will & Grace ahora: de valiente historia de salida del armario a raro susto de salud

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario