<
>

El lindo tributo de Stephen Nichols de DOOL a la coprotagonista de ‘dulzura’ en un hito especial

GettyImages 1230254315 scaled


viga darcy 25 de mayo de 2022

Días de nuestras vidas - Temporada 55

Foto de: NBC/NBCU Photo Bank a través de Getty Images

La estrella de Days Of Our Lives, Stephen Nichols, rindió un dulce homenaje a la coprotagonista Mary Beth Evans, también conocida como Kayla Brady Johnson, después de que alcanzó un hito especial en DOOL. Evans también reflexionó sobre el torbellino de romance de su personaje con su esposo en pantalla “Patch” Johnson (Nichols), así que echemos un vistazo a su amistad fuera de la pantalla.

Mary Beth Evans hizo su debut en Salem en DOOL el 23 de mayo de 1986, por lo que es su 36 aniversario en 2022. Nichols honró a su amada coprotagonista mientras que la ex cuñada en pantalla de Evans, Adrienne Johnson, también conocida como Judi Evans, también marcó la ocasión.

Recientemente se confirmó que Evans y Nichols fueron despedidos del programa. Sin embargo, eso no les impidió celebrar sus hitos DOOL.

  • CULTURA: ¿Quién es Buckley Carlson? El hijo de Tucker aparece en los titulares sobre los correos electrónicos de Hunter Biden
Foto de: NBC/NBCU Photo Bank a través de Getty Images

Todos se levantan | Tráiler oficial de la temporada 3 | PROPIO

El lindo tributo de Stephen Nichols de DOOL a la coprotagonista de ‘dulzura’

Evans y Nichols se conocieron por primera vez cuando ella leyó para el papel en la oficina del ex productor ejecutivo Al Rabin. Evans recuerda vívidamente el día: “Stephen tenía puesto el parche, la cicatriz falsa y la chaqueta de cuero. Yo estaba como, ‘¿Qué?’ Pero tuvimos una conexión desde el principio. Entonces empezamos a trabajar juntos”.

El 17 de febrero fue la última fecha al aire para Evans y Nichols. Sus escenas finales los mostraron hablando con Stephanie en el hospital sobre su vida amorosa y ayudándola a recuperarse después de que Hope le disparó.

Un gran momento para Evans fue cuando el personaje de Stephen, Steve, fue asesinado en la década de 1990 porque Stephen dejaba el programa. Sin embargo, el dúo es igual de cercano fuera de la pantalla.

Evans confirmó que, aunque la pareja se sienta cómoda, su relación es puramente platónica: “Stephen y yo somos muy buenos amigos, muy viejos amigos. Pero son amigos platónicos, así que es un elemento diferente. No tengo un brillo en mis ojos cuando hablo con él normalmente.

“Me gusta decir que Kayla y Steve son amigos y aportamos mucho (a esa amistad). Cuando tenemos conversaciones como los personajes, a veces nos reímos o encontramos cosas. Hemos estado juntos durante tanto tiempo que encontramos más humor en nuestras conversaciones y tratamos de sacar eso adelante”.

Stephen Nichols de DOOL celebra el hito de coprotagonista

En el video de Instagram dedicado a Evans, Nichols usa su parche icónico mientras ella usa lentes rojos. La pareja se sienta en el sofá y recuerda sus recuerdos juntos. Evans recuerda el día en que obtuvo un contrato de tres años en DOOL y dijo “eso se siente como toda una vida”, pero ahora han pasado 36 años. Nichols luego revela que esos contratos ya no existen y ahora se ejecutan de año en año.

Evans continúa expresando su gratitud hacia sus fanáticos y dice que está agradecida cada día que camina en el set. Nichols también dice que está agradecido por Evans, ya que trabajar con ella ha sido “un sueño” y habría sido “insoportable” sin ella.

La leyenda de Instagram de Nichol para su compañero en pantalla durante más de tres décadas dice: “¡36 años, bebé! Muy agradecida por el día en que se abrió la puerta y entraste en la habitación, mi mejor amiga y compañera de pantalla favorita. ¡Feliz aniversario Dulzura! ❤️ @marybeth.evans”

  • TELEVISOR: Michael Peterson, sujeto de The Staircase de HBO, patrimonio neto explorado

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en Goldsmiths University, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

He aquí por qué Elizabeth del Hospital General está dejando la narrativa

Courtney Hope de Young & Restless se ríe en la noche de chicas ‘locas’ con amigos

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario