<
>

El patrimonio neto de Pete Williams explorado cuando se retiró el combate veterano de NBC

GettyImages 576835406 scaled e1659187078428


Esta semana, el corresponsal de NBC, Pete Williams, quien se retira de la red, fue honrado por sus colegas del programa Today, pero ¿cuál es su patrimonio neto?

El viernes (29 de julio), el programa Today recordó el tiempo de Pete como parte de la cadena NBC mientras sus colegas compartían su agradecimiento por trabajar junto a él a lo largo de los años.

A medida que el corresponsal deja su cargo en NBC y se dirige a la jubilación, algunos se han preguntado sobre el patrimonio neto y la carrera de Pete a lo largo de los años. Vamos a ver…

Yo nunca: temporada 3 | Tráiler oficial | netflix

televisión de novia

10989

Yo nunca: temporada 3 | Tráiler oficial | netflix

https://i.ytimg.com/vi/d_N99x0gAAk/hqdefault.jpg

1063598

1063598

centro

22886

Pete Williams se retira de NBC News

Después de casi 30 años como corresponsal en NBC, Pete deja su cargo y se encamina hacia la jubilación.

Como corresponsal de la red, Pete ha cubierto e informado sobre noticias en todo el departamento de justicia y la corte suprema de EE. UU.

Se anunció que tenía planes de retirarse en mayo. En ese momento, el presidente de NBC News, Noah Oppenheim, confirmó la noticia en un comunicado a los empleados por correo electrónico y reveló que Williams se jubilaría en julio.

Mientras que sus colegas en el programa Today se despidieron de Pete el viernes según Deadline, su último día será el domingo 31 de julio.

La etapa de Williams en la red abarcó casi tres décadas.

A lo largo de los años, Pete se ha convertido en un rostro familiar para los televidentes de NBC News, ya que ha cubierto algunas de las noticias de última hora más importantes, incluidos los informes sobre los ataques del 11 de septiembre y el atentado con bomba en la maratón de Boston.

Pete se unió a la red en 1993 y este año celebró 29 años como parte de NBC. En marzo de 2023 se habrían cumplido 30 años desde que se incorporó.

Nativo de Casper, Wyoming, comenzó su carrera como locutor en la década de 1970 en su ciudad natal, donde trabajaba como reportero y director de noticias en KTWO-TV y radio.

Sin embargo, más de una década después, suspendió su carrera televisiva cuando el corresponsal se dedicó a la política. Se convirtió en secretario de prensa y asistente legislativo del entonces congresista Dick Cheney.

En 1989 fue nombrado subsecretario de defensa para asuntos públicos bajo la presidencia de George HW Bush. Ocupó el cargo durante cuatro años cuando regresó a la televisión a través de NBC.

Foto de Alex Wong/Getty Images para Meet the Press

El valor neto de Pete Williams explorado

Habiéndose convertido en una figura establecida para las audiencias de NBC durante su período de casi tres décadas en la red, no sorprende que se estime que Williams tiene una fortuna de millones.

Informes recientes han evaluado el valor neto potencial del veterano de NBC en alrededor de $ 1.5 millones.

Sin embargo, Digital Net Worth cree que su fortuna podría ser mayor ya que el sitio se aproxima a su valor neto entre $ 1 millón y $ 4 millones.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Amber es una periodista de entretenimiento a la que le encanta todo lo relacionado con el mundo del espectáculo, las celebridades o los reality shows. Después de graduarse en Periodismo en la Universidad de Brunel, se convirtió en reportera del mundo del espectáculo en Express.co.uk. Habiendo escrito tanto para HITC como para The Focus, Amber ahora es redactora de The Focus y cubre las últimas tendencias de celebridades y entretenimiento.

¿Está Bailee Madison embarazada en PLL: Original Sin? Su personaje Imogen es

Anthony Templet no vio a su madre durante 11 años después de estar ‘desaparecido’

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario