<
>

El presentador de VLA ingresa al programa de entretenimiento en vivo y afirma que es periodista; ese fue el momento

f1280x720 443637 575312 5050


¿Cuál fue el momento de tensión en los pasillos? TV azteca después de uno de tus conductores favoritos ven alegría Se esforzará al cortar la transmisión de Gossip No Like, una de las series más exitosas de nuestro tiempo.

Como saben, hace unas semanas, el canal de televisión Ajusco sorprendió a todos los televidentes al confirmar que integrará Chisme No Like, que hasta hace unos días solo se emitía en la plataforma de YouTube, en su barra de programación.

Aprovechando su visita a la Ciudad de México para presentar un episodio de los Premios De La Radio, los conductores de Chisme No Like decidieron transmitir este jueves 11 de noviembre, sin pensar que estarían tocando por los pasillos del Ajusco en un momento embarazoso. .

El presentador de VLA Gossip se enfrenta a la estrella de No Like

Como mencionamos anteriormente, el programa de Gossip No Like de ayer se basó en los pasillos de TV Azteca, por lo que se podía ver de fondo cómo varias estrellas de la televisión abandonaban sus lugares de trabajo.

En ese momento el conductor ven alegríaWilliam Valdés, invitado a retransmitir por Elisa Beristaín, conductora del célebre espectáculo espectáculo.

Después de acomodarse a la mesa, el famoso experto invitó. William Valdés y Javier Ceriani, su pareja puso fin a la rivalidad que supuestamente surgió por la información que compartió en la programación del programa.

Dado este, Javier Ceriani Quería hablar y le dijo a la conductora de Venga La Alegría que acabara con sus sospechas y dijera abiertamente que la despidieron de Univisión, como había confirmado hace unos meses.

Vehementemente ofendido, William Valdés dijo que esta era la única verdad que el anfitrión de Gossip No Like había dicho sobre él, dejando claro que los demás eran pura invención o malentendido.

“Dijiste mucho de mí y mentiste mucho sobre mí”, le dijo William Valdés al famoso piloto.

Finalmente, el servidor ven alegría Dijo que trabajó duro para lograr lo que tenía, por lo que pidió que todo el esfuerzo que había invertido en su carrera profesional no fuera menor.

SIGUE LEYENDO

Ingrid Coronado abre la entrepierna con un corsé de látex y luce más joven que nunca

Carmen Muñoz, ¿te vas de Azteca TV? La ausencia en los grandes eventos advierte a los aficionados

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario