<
>

El recién nacido de la actriz de Harry Potter Jessie Cave prueba a Covid positivamente, dice que la tensión es poderosa


El recién nacido de la actriz de Harry Potter Jessie Cave prueba a Covid positivamente, dice que la tensión es poderosa

Jessie Cave, quien es conocida por su papel de Lavender Brown en la serie de películas de Harry Potter, fue recientemente a Instagram para decirle que su hijo de 3 meses, Abraham, dio positivo por el nuevo coronavirus. Cuando compartió una foto del hospital, donde se aísla con su recién nacido, la actriz escribió que la nueva cepa es superpoderosa y contagiosa. También compartió que no quería estar en el hospital después de un parto traumático.

¿QUÉ PUBLICÓ JESSIE?

Jessie Cave compartió una foto de su recién nacido del hospital y escribió una nota larga. En la nota, reveló que su hijo es positivo para Covid. Ella escribió: “Vi la noticia del cierre de una habitación aislada en un hospital. El pobre bebé es positivo. Está bien y se siente bien, pero están atentos y cuidadosos, gracias a Dios (sic)”.

Hablando sobre la nueva cepa del nuevo coronavirus, agregó: “Esta cepa es súper poderosa y contagiosa, así que espero que la gente tenga un cuidado especial en las próximas semanas. Realmente no quería que este fuera el comienzo del Año Nuevo de mi familia. realmente no estar de vuelta en un hospital tan pronto como después de su traumático parto (sic) “.

Jessie también agradeció al personal de enfermería que se hizo cargo de ella y de su hijo. Ella escribió: “Una vez más, estoy asombrada por las enfermeras y los médicos. Me enorgullece aún más de mi hermano, un médico @pondermed y de mi padre, King GP @ davidlloyd73 … pesa 9 libras 7 ahora, así que es un niño más fuerte y más grande de lo que era la última vez que estuvimos en una habitación de hospital (y la aguja se le clavó en la mano con gritos cada vez más fuertes). Amor y saludos a todos (sic) “.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JeSsIe CaVE (@jessiecave)

¿QUIÉN ES JESSIE CAVE?

Jessie Cave es una actriz, comediante y dibujante británica. Además de las películas de Harry Potter, ha trabajado en proyectos como Great Expectations, Pride, Tale of Tales, Modern Life Is Rubbish y Benjamin.

Jessie le dio la bienvenida a Abraham en octubre de 2020 y el recién nacido pasó los primeros días de su vida en la unidad de recién nacidos después del embarazo “aterrador y humilde” de Jesse, antes de ser liberado en noviembre de 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JeSsIe CaVE (@jessiecave)

Para los que no han recibido respuesta, la nueva variante de Covid-19 se encontró por primera vez en el Reino Unido. El Reino Unido ha informado de más de dos millones de casos de Covid-19 y 70.000 muertes relacionadas con la enfermedad.

LEER Y | La granjera Tanya Roberts muere el día después del anuncio de muerte prematura

LEER Y | Muere el actor canadiense Taran Kootenhayoo a los 27 años



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario