El canal oficial de la productora En PD en YouTube sorprendió a los usuarios de Internet al lanzar un versión especial de ‘DDAENG’, la popular canción lanzada por la línea de rap de BTS (RM, SUGA y J-HOPE) en 2018.

En el clip, la línea de rap de BTS es perfectamente audible y la letra de la canción se muestra en la pantalla, pero cuando el clímax de decir la palabra “DDAENG” sale en voz alta, varias escenas de Na PD de repente parece gritar en voz alta mientras lo encuentran. en diversas situaciones de grabación.

No te pierdas esta noticia: este es el sonido de la introducción personal de BTS para McDonald’s

El divertido clip se volvió viral en las redes sociales porque los fanáticos de BTS amaban absolutamente la creatividad de la productora. Eche un vistazo al cliente de ‘DDAENG’ de BTS ft Na PD luego:

Nyawang

Y Young-seok, también conocido como En PD, es un popular productor y director de televisión en Corea del Sur, conocido por producir varios programas como “1 Night 2 Days”, “New Journey to the West” y muchos más. Su nuevo remix para la canción de RM, JHope y Suga de BTS está comenzando a volverse viral en las redes sociales y más personas están interesadas en este delicioso productor.

Mientras tanto, “DDAENG” fue lanzado como parte del contenido de BTS Festa en 2018 y desde entonces se ha convertido en una de las pistas más animadas interpretadas por la línea de rap del grupo y una explosión de energía y talento cuando la pista aparece. Vida, que te compartimos a continuación:

Nyawang

¿Te gustó el remix de Na PD para la canción de la línea de rap de BTS “DDAENG”?