<
>

El significado de ‘JUDYLWB IDOOV’ explicado cuando Gravity Falls se acerca al décimo cumpleaños

Screen Shot 2022 06 06 at 2.21.45 PM scaled


Nos acercamos rápidamente al décimo aniversario del primer episodio de la serie de comedia de misterio estadounidense Gravity Falls, y el programa “justo al oeste de lo extraño” está dando vueltas en las redes sociales. Entre sus criptogramas más famosos se encuentra la frase de dos palabras “JUDYLWB IDOOV”: ¿qué cifrado necesita usar para averiguar su significado?

Significado de ‘JUDYLWB IDOOV’ explicado cuando Gravity Falls cumple 10 años

El significado del criptograma “JUDYLWB IDOOV” es… “Gravity Falls”. Forma parte de una frase codificada más larga. “ZHOFRPH WR JUDYLWB IDOOV” significa “Bienvenido a Gravity Falls”. Pero, ¿cómo llegas allí y qué cifrado necesitas usar?

Para resolver el criptograma “JUDYLWB IDOOV”, debe usar el cifrado César.

El cifrado César de Gravity Falls sustituye la letra original por la tercera letra anterior. En otras palabras, si el criptograma contiene la letra G, la letra en la palabra original es D. Si contiene una P, eso significa M; S es P, y así sucesivamente. Sólo cuenta hacia atrás tres.

  • CELEBRIDAD: Se espera que el precio de la comida de Jack Harlow KFC sea asequible para chuparse los dedos
Fuente: YouTube [Disney Channel]

Por ejemplo, para decodificar la palabra del criptograma “JUDYLWB”, se reemplaza la J por una G, la U por una R, la D por una A… G–R–A–V–I–T–Y.

Si la letra en el criptograma está cerca del comienzo del alfabeto, como A, B o C, entonces se desplaza hasta el final del alfabeto. A=X. B=Y. C=Z.

Para verlo todo dispuesto en una tabla, diríjase a Fandom.

¿Cuáles son algunos otros cifrados y criptogramas de Gravity Falls?

Gravity Falls presenta a su audiencia varios criptogramas para los que debe usar el cifrado César. Durante su tema de título, por ejemplo, hay un criptograma que dice: “VWDQ LV QRW ZKDW KH VHHPV”.

Después de decodificarlo, debería decir: “STAN NO ES LO QUE PARECE”.

El juego en línea Rumble’s Revenge, parte del universo cinematográfico de Gravity Falls, por así decirlo, contiene 12 criptogramas. Juntos, contienen información sobre la identidad de un antagonista clave en Gravity Falls.

  • TELEVISOR: ¿Quién juega Brick on General Hospital? Conozca al presentador deportivo de ESPN convertido en estrella de telenovelas

¿A quien vas a llamar? | adelanto oficial

televisión de novia

10291

¿A quien vas a llamar? | adelanto oficial

https://i.ytimg.com/vi/XSoto_gWLIc/hqdefault.jpg

1023732

1023732

centro

22886

Pero también hay otros cifrados. Por ejemplo, los cifrados Atbash se decodifican invirtiendo la letra. A se convierte en Z, N es M, etc. También está el cifrado A1Z26, que sustituye cada letra con su posición numérica en el alfabeto. A=1; Z=26.

Para obtener más información, lea la lista de criptogramas de Fandom de Gravity Falls aquí.

Desafía a los fans de Gravity Falls a descifrar el significado de ‘JUDYLWB IDOOV’ y otras cifras

La manía de Gravity Falls se está apoderando de la nación, o, al menos, de aquellos que vieron la serie hace 10 años.

Su décimo aniversario está a solo unos días de distancia. El primer episodio del programa se emitió el 15 de junio de 2012 y contó con las voces de Jason Ritter, Kristen School, Alex Hirsch, Linda Cardellini y JK Simmons, entre otros.

Puedes ver Gravity Falls en línea a través de Disney Plus o Hulu. Y únase a quienes celebran el décimo aniversario de la serie, incluido el creador Alex Hirsch, quien tuiteó el 4 de junio que podría estar publicando “algunos pequeños obsequios, sorpresas y golosinas antes del gran día”.

  • MÚSICA: Crea tu propio gráfico circular de Spotify a medida que la nueva aplicación de género se hace cargo de Internet

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Bruno es novelista, guionista aficionado y periodista con intereses en los medios digitales, la narración, el cine y la política. Ha vivido en Francia, China, Sri Lanka y Filipinas, pero regresó al Reino Unido para obtener un título (y debido a la pandemia) en 2020. Sus artículos han aparecido en Groundviews, Forge Press y The Friday Poem, y la mayoría se pueden leer en Medio o onurbicycle.com.

Maurice Benard de GH entrevista a un condenado a muerte tailandés exonerado en un giro de podcast

¿Por qué Barry mató a Chris? La temporada 3 cambia el programa de HBO de la comedia al terror



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario