<
>

El tiempo de pantalla de Eddie Munson totaliza poco más del 5% de Stranger Things 4

1658445496 StrangerThings StrangerThings4 1 00 48 25 08 scaled


Joseph Quinn se ha disparado al estrellato desde que interpretó a Eddie Munson en la nueva temporada de Stranger Things.

Hay muchos personajes nuevos introducidos en Stranger Things 4, pero Eddie Munson es, con mucho, el favorito. Desde que se estrenó el programa, Joseph Quinn ha acumulado millones de seguidores y sus fanáticos lo llenaron de amor en Comic Con, pero algunos fanáticos están decepcionados porque no tuvo suficiente tiempo de pantalla en la exitosa serie de Netflix.

Entonces, ¿cuánto tiempo tuvo Joseph Quinn en la pantalla como Eddie Munson?

***ADVERTENCIA DE SPOILER*** Si aún no ha visto todas las partes de Stranger Things 4, tenga en cuenta que los detalles de la temporada completa se discutirán a lo largo de esta pieza.

COSAS EXTRAÑAS. (De izquierda a derecha) Gaten Matarazzo como Dustin Henderson y Joseph Quinn como Eddie Munson en STRANGER THINGS. cr. Cortesía de Netflix © 2022

¿Cuánto tiempo de pantalla tuvo Eddie Munson?

Para aquellos que quieran saber cuánto tiempo apareció Eddie Munson en la pantalla en Stranger Things 4, estamos aquí para ayudar.

Eddie Munson tuvo aproximadamente 42 minutos de tiempo de pantalla durante la cuarta temporada del programa.

Eddie Munson se presenta por primera vez en el Capítulo Uno: The Hellfire Club. Aparece en pantalla por primera vez a las 34:49, aunque su voz se escucha siete segundos antes de su primera aparición en pantalla.

Para una serie que totaliza aproximadamente 12 horas y 20 minutos, Eddie aparece en solo una fracción del programa. De hecho, apareció en poco más del 5 por ciento del programa en general.

  • RELACIONADO: Joseph Quinn se emociona en Comic Con 2022 después de un poco de ‘amor de los fanáticos’

El solo de guitarra de Eddie Munson ocupa una parte de su tiempo en pantalla

Si has visto el episodio final de Stranger Things 4, por supuesto recordarás la épica escena de guitarra de Eddie Munson, una que podría rivalizar con la escena Kate Bush de Max.

La escena del solo de guitarra dura 3 minutos y 40 segundos. Teniendo en cuenta que Eddie Munson solo aparece en la pantalla durante 42 minutos, este solo representa el 8,7 por ciento de su tiempo de pantalla.

A todos nos hubiera gustado tener muchos más solos de guitarra de Eddie Munson a lo largo de la temporada, de verdad.

Fans de Stranger Things piden que traigan a Eddie de vuelta

La decisión de los hermanos Duffer de que Eddie se sacrifique en el episodio final de Stranger Things 4 es claramente uno de sus mayores errores con los fans hasta la fecha.

En respuesta, algunos en el fandom de Stranger Things están solicitando que los creadores traigan su favorito, según lo informado por Express.

Se ha creado una petición para que Netflix y los Duffer Brothers lo traigan de regreso para la temporada final.

A partir de la fecha de publicación, más de 69 000 fans han firmado y contado.

Circulan teorías de fanáticos sobre un nuevo papel potencial para Eddie

Este mes, una teoría flota en línea que podría ver el regreso de Eddie Munson para Stranger Things 5. Con sus raíces en Dungeons & Dragons, parece que la teoría tiene piernas…

Games Radar informó que la teoría vería a Eddie Munson regresar como un vampiro no muerto en Upside Down para la serie final.

“Eddie no está muerto. Los Duffer Brothers han dicho que no puedes morir por la picadura de un murciélago. Sí, eventualmente puedes desangrarte, pero la mordedura por sí sola no te matará”, escribe una persona en Facebook (a través de Reddit). “Tengo esta teoría de que Eddie se convertirá en Kas, el vampiro…. Kas, la mano derecha de Vecna, eventualmente se vuelve contra Vecna ​​y lo derrota”.

¿Podría ser esta la solución para los fans de Eddie Munson? Solo el tiempo, o The Duffer Brothers, lo dirá.

Huérfano: Primera muerte | adelanto oficial

televisión de novia

10879

Huérfano: Primera muerte | adelanto oficial

https://i.ytimg.com/vi/_uX6of3vBu0/hqdefault.jpg

1052962

1052962

centro

22886

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Eve pasa sus días escribiendo sobre todo lo relacionado con la cultura. Desde noticias de celebridades hasta música, cine y televisión, Eve cubre todas las bases. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla haciendo música o dominando el arte de la pasta casera.

Dentro de la vida familiar de Josh Swickard mientras celebra el aniversario con su esposa cariñosa

Dónde está el elenco de Charmed ahora: lucha secreta contra el cáncer para ‘pelearse con su coprotagonista’



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario