<
>

El tráiler de Conjuring 3 ya está disponible. Ed y Lorraine Warren se ven envueltos en un caso aterrador


El tráiler de Conjuring 3 ya está disponible. Ed y Lorraine Warren se ven envueltos en un caso aterrador

Los fanáticos de la franquicia de terror, The Conjuring, volverán a vivir una historia de terror. El tráiler de la tercera parte, The Conjuring: The Devil Made Me Do It, ha sido lanzado y parece aterrador, como se esperaba. Ed y Lorraine Warren regresan como investigadores paranormales en el reality de la película dirigida por Michael Chaves.

LA HISTORIA: EL FUCKER ME HACE QUE LO HAGA TRAILER

El tráiler de la película gira en torno a uno de los casos más inquietantes de Warrens. Ha habido un asesinato y un mal desconocido causa devastación donde el criminal afirma haber sido poseído por un demonio. Los investigadores paranormales ahora deben encontrar la verdad y demostrarla en la corte mientras luchan contra los propios demonios.

Mira el tráiler de Conjuring 3 aquí:

Ruairi O’Connor y John Noble tienen papeles importantes en Conjuring 3. A diferencia de las dos últimas películas, esta va más allá de la casa encantada y está inspirada en un caso real de 1981. Esta película es la octava en el Universo en desarrollo. El director James Wan, quien inició la popular serie de películas en 2013, trabaja como productor con Peter Safran.

Conjuring 3 estaba programado para su lanzamiento en septiembre del año pasado, pero se debió a la nueva pandemia de coronavirus. Ahora la película está lista para estrenarse en los cines el 4 de junio, seguida de un estreno en HBO Max.

LEER Y | Lanzamiento del teaser de Vin Diesels F9. La película parece una reunión familiar

LEER Y | La verdad sobre la verdadera muñeca Annabelle embrujada se escapa de su museo. Historia completa aquí

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario