En un mundo de transmisión enloquecido por el contenido, HBO seguirá siendo HBO y, con ese fin, Golden Network ha lanzado un avance que muestra todas sus series originales de 2021, incluida la Oscar IsaacJessica Chastain Drama Escenas de una boda.

publicidad

Si hay una palabra que asocio con HBO, es “calidad”. Incluso cuando sus shows no son para mi Game of Thrones, Sucesión, Westworld – Está claro que son para todos los demás. Pero últimamente, he estado en un verdadero fútbol de HBO / HBO Max gracias a La investigación, Beartown es La cabeza, que son bastante buenos. Por supuesto, todas esas son series de bajo perfil del extranjero, pero cuando las combinas con programas importantes como las próximas series de fantasía Los Nevers, crea un golpe poderoso que pocos pueden igualar.

Quiero decir, sí, probablemente veo más programas en netflix, pero ese transmisor está recibiendo muchas más visitas que HBO, que tiene un promedio mucho más alto en el plato, por así decirlo. Al igual que netflix, HBO tiene que ser todo para todas las personas en estos días y la cadena continúa haciendo un gran trabajo para atender a una amplia gama de audiencias.

publicidad

hbo-2021-trailer-the-nevers-joss-whedon
Imagen vía HBO

Se nota que los ejecutivos están encantados Escenas de una boda así como la serie de thrillers Mar de Easttown, que estrellas Kate Winslet como detective. El tráiler oficial de Mare parecía lo suficientemente prometedor, y también es bueno ver a Isaac y Chastain juntos nuevamente Un año violento, pero lo que ambos programas tienen en común es que las estrellas de cine están en el centro. No puedo esperar para sumergirme en ambos programas, pero ya siento una desconfianza personal en The Nevers, aunque sospecho que es solo el hedor de Joss Whedon, cuyo trabajo televisivo nunca ha estado en mi callejón.

Tengo un currículum mixto con Iluminado Creador Mike White, pero tengo que admitir que no puedo esperar a que llegue su última aventura, El loto blanco, que se lleva a cabo en un resort tropical en Hawai, justo el tipo de vacaciones que podría usar ahora mismo. Hablando de aguas cristalinas, HBO también presentará la serie documental 100 pies de onda, que captura la belleza y el peligro del surf.

publicidad

Lo mencioné antes Sucesión no es mi taza de té, pero parece Kendall (Jeremy Strong) está buscando a su padre (Brian Cox) con todo lo que tiene en la tercera temporada. Mientras tanto, Uzo Aduba asume el papel de terapeuta principal en el resurgimiento de HBO En tratamientoy veremos que pasa con Issa (Issa Rae) y Lawrence (Jay Ellis) cuando Inseguro termina con su quinta y última temporada.

hbo-2021-trailer-inseguro-temporada-5-issa-rae
Imagen vía HBO

Mientras tanto, la serie de HBO que no puedo esperar para regresar es Reprime tu entusiasmo, aunque solo sea porque la pandemia y todas sus peculiaridades seguramente han cedido Larry David resmas de material fresco para trabajar, ya que las reglas sociales han cambiado por completo en los últimos 12 meses.

La cadena empezó a difundir su polémica Woody AllenMia Farrow serie documental el pasado domingo, pero también tiene un archivo Tina Turner documental en el horizonte que se ve fantástico, y hay mucho más por venir, incluidas nuevas temporadas de Betty, Un espectáculo de bocetos de Black Lady, Golpes duros, Cómo hacer con John Wilson, Los Espookys, Deportes reales con Bryant Gumbel es Ellos estaban aqui. Y no se preocupen, chicos graciosos John Oliver es Bill Maher ¡volveremos también!

publicidad

Esto es una vergüenza para la riqueza allí mismo, pero una vista que estaba tristemente ausente en el carrete chisporroteante fue Bill Hader‘S Barry, que debería comenzar a rodarse esta primavera. Me encantaría verlo debutar este otoño / invierno, pero si será a principios de 2022, que así sea. Me alegro de que esto esté sucediendo. De todos modos, mira el tráiler de la lista 2021 de HBO a continuación y dime que esta membresía no vale cada centavo.


publicidad