Jugadores ávidos del siempre tan popular Fortnite El videojuego puede echar un vistazo a la próxima temporada viendo el nuevo avance cinematográfico. A pesar de la estructura simple del juego, Fortnite es una experiencia de batalla real con una narrativa fuerte y rostros familiares, y la temporada 6 parece continuar esa tendencia. Con un grupo de personajes icónicos del espectro de los medios, esta vista previa cinematográfica es uno de los fanáticos de todo tipo que no quiere perderse.

publicidad

El tráiler sigue a Jonesy, con la voz de un veterano de la industria. Troy Baker, en un viaje lleno de acción a Point Zero, una bola gigante de energía que ha jugado un papel en la historia de Fortnite cada temporada. En el camino, conozca una cantidad vertiginosa de personajes famosos de las icónicas franquicias de películas y videojuegos. Cuando Jonesy es atacado por un Xenomorfo, Linda HamiltonSarah Connor lo convierte en polvo con su confiable escopeta. Sigourney WeaverRipley del Extraterrestre la franquicia luego abandona la fiesta para atropellar a algunos Terminators con un camión gigante, y el depredador es abofeteado por un gato súper apasionado. (Y sí, es tan extraño y asombroso como suena). James Cameron podría haber predicho que un juego para niños llamado Fortnite sería el puente entre los Terminator es Extraterrestre franquiciamiento. Además, la realeza de los videojuegos como Dios de la guerraes Kratos luchador callejeroes Ryu, y SoloEl Jefe Maestro también hace breves apariciones.

Depredador en el tráiler de Fortnite Capítulo 2 Temporada 6
Imagen a través de Epic Games

Además de los emocionantes cameos, el tráiler confirma la historia liderada por Jonesy que ha cautivado a los jugadores desde entonces. Fortnite El capítulo 2 iniciado terminará aquí. La Fundación, miembro de la misteriosa organización llamada The Seven, llega para ayudar a Jonesy en su misión de contener el evento que cambia la realidad. Si bien los jugadores solo ven uno de los Siete en el tráiler, no es improbable que se encuentren con el resto a medida que avanza la temporada.

Subtitulada “Primal”, la temporada 6 promete una realidad innovadora en la que surgen nuevas armas y lugares de aterrizaje junto con un elegante conjunto de máscaras de Battle Pass, como anticipó Epic Games. Aparte de las creaciones originales de Fortnite, los jugadores pueden jugar como Lara Croft y Jóvenes titanes miembro Raven, el último superhéroe de DC Comics que aparece en el juego. Con la introducción de la isla nueva y mejorada, los jugadores también pueden esperar encontrar mucho que explorar en tierra y en el cielo.

publicidad

Puedes entrar con sus amigos e intentar Fortnite Temporada 6 ahora mismo. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de FortniteEl final de la temporada 6, capítulo 2 “Crisis cero” a continuación:

jl-final-explicado
Hablemos del final de “Liga de la Justicia” de Zack Snyder

¿Qué debería haber pasado después?

Leer siguiente


publicidad

function refreshcontentbelowtheauthor(){ if(contentbelowtheauthorChanged == 'false'){ googletag.cmd.push(function(){ googletag.pubads().refresh([contentbelowtheauthor]); googletag.display('div-gpt-ad-1553804529761-0'); }); contentbelowtheauthorChanged = 'true'; }; };