netflix ha lanzado el primer avance teaser de Los irregulares, que llegó con una elegante fecha de estreno el viernes 26 de marzo. Escrito y creado por Tom Bidwell (Barco hundido), Los irregulares captura personajes de los misterios de Sherlock Holmes El Señor Arturo Conan Doyle y les da un toque YA sobrenatural, lo que resulta en algo que se parece mucho Sherlock Satisface Nuevos mutantes. Parece elemental, en mi humilde opinión.

publicidad

En lugar de seguir al buen detective, la serie se centra en una pandilla de adolescentes con problemas que viven en Baker Street y que se ven obligados a resolver crímenes para John Watson (Royce Pierreson). Agradezco la atmósfera del tráiler; si netflix intentará una y otra vez capturar el rayo en la botella que es Cosas extrañas, bueno, podríamos hacer algunas historias de fantasmas victorianas divertidas y espeluznantes.

Los irregulares incluso estrellas Thaddea Graham (Nosotros), Danos Shaw (Judy), Jojo macari (Educación sexual), McKell David (Arrancar), Henry Lloyd-Hughes (Mata a Eva), es Clarke Peters (Sus materiales oscuros).

Mira el tráiler a continuación. Los irregulares debuta en netflix el 26 de marzo.

Aquí está la sinopsis oficial de Los irregulares:

los Irregular es un drama oscuro y misterioso de ocho partes que sigue a una pandilla de adolescentes callejeros con problemas que son manipulados para resolver crímenes para la el siniestro Dr. Watson y su misterioso socio comercial, la el esquivo Sherlock Holmes. Me gusta la Los crímenes adquieren un aspecto sobrenatural espantoso y surge un poder oscuro, la Irregular (Residencia en la vía Baker Irregular banda de la libros originales de Sir Arther Conan Doyle) deben unirse para derrotar fuerzas más grandes que la vida.


publicidad