netflix ha lanzado el más corto de los avances de El legado de Júpiter, la próxima serie de superhéroes del servicio de transmisión basada en la novela gráfica de Mark Millar e ilustrador Frank Quitely. Si bien el teaser no incluye ningún metraje real aparte de algunas descargas de capas CGI, sí viene con una fecha de lanzamiento (7 de mayo de 2021) y una narración cortesía de Josh Duhamellos tonos dulces. ¡Podría ser peor!

publicidad

“Algún día serás más fuerte que nadie en el mundo”, dice el personaje de Duhamel. “Todo mal que puedas imaginar se levantará contra la humanidad, no por justicia, sino por venganza. Y tú serás el futuro”.

RELACIONADO: Exclusivo: la serie de netflix de Mark Millar “El legado de Júpiter” define al reparto principal

Esto está bien con El legado de Júpiter historia, que ve a una generación mayor de héroes disfrazados que buscan una clase más joven de superhumanos para llevar la carga, solo para encontrar un choque de ideales y métodos superpoderosos. Se dice que netflix hizo todo lo posible por esto, lo cual es decir algo, dada la flota de camiones volquete del streamer, y el resultado debería ser el tipo de epopeya de superhéroes a la que nos hemos acostumbrado durante la última década. También tiene sentido para netflix, que busca construir su propia franquicia gigante de MCU basada en las obras de Mark Millar y su “Millarworld”. Si se hace bien, El legado de Júpiter podría ser ese trampolín.

La serie también es protagonista Leslie Bibb (Hombre de Acero), Ben Daniels (La corona), Elena Kampouris (Santas mentiras), Andrew Horton (Cómo hablar con chicas en fiestas), Mike Wade (Para la gente), es Matt Lanter (Eterno).

Mira el tráiler a continuación. Júpiter‘S Legado, que tendrá una duración de ocho episodios, se lanzará en netflix el 7 de mayo de 2021.

Aquí está la sinopsis oficial de El legado de Júpiter:

Después de casi un siglo de proteger a la humanidad, la primera generación de superhéroes del mundo debe mirar a sus hijos para continuar con el legado. Pero las tensiones aumentan a medida que los jóvenes superhéroes, hambrientos de demostrar su valía, luchan por estar a la altura de la legendaria reputación pública de sus padres y exigentes estándares personales.

publicidad


publicidad