<
>

El último video de práctica de baile del grupo Rookie Kep1er está ganando corazones en línea

17d9b 16365547684450 1920


El último grupo de chicas de Girls Planet 999, Kep1er, continúa brillando, esta vez en un video de prueba.

El programa de audición de ídolos de MNet Girl Planet 999 reveló recientemente el nombre y la alineación de los ganadores del concurso de este año. Si bien el nombre, Kep1er, que es una referencia al científico del siglo XVIII, ha recibido críticas mixtas, los 9 miembros también se han visto atrapados en su parte justa de controversia, sobre todo Heuing Bahiyyih.

A pesar de toda esta confusión, el grupo continuó publicando varios tipos de contenido en varias plataformas de redes sociales, incluidas Twitter, YouTube e Instagram.


Cubiertas Kep1er OOO

Solo han pasado unos días desde que comenzaron, pero Kep1er ya ha tenido algunos días ocupados. La banda interactuó activamente con los fans a través de las cuentas de las redes sociales.

El 9 de noviembre, el grupo de chicas lanzó un video de prueba para “OOO”, que parece ser el tema principal de Girls Planet 999. Al mostrar su coreografía sincronizada, las miembros de Kep1er impresionaron a los fans con sus movimientos. La sección de comentarios acumuló rápidamente muchas críticas positivas, con muchos elogios por los movimientos de baile de todos los asistentes.

Mira el video aquí:

sddefault

Muchos fanáticos de Kep1er se sorprendieron gratamente de cómo la figura central siguió cambiando a lo largo de la actuación, dando a todos una oportunidad. El orden de los cambios de centro fue el mismo que el de la clasificación final de las chicas, con la sensacional china Xiao Ting robándose el show con su increíble centro final.

cada miembro de kep1er tuvo un momento central en el orden de clasificación estoy llorando https://t.co/VrSmoLtx1K

quien dijo kep1er en el top 10 para los grupos de cuarta generación más sincronizados https://t.co/TFXkvqc72e

Los espectadores elogiaron al ex miembro de CLC Yujin, de quien dijeron que no podían apartar la mirada.

Estos son algunos de los comentarios que el video de Kep1er recibió de fanáticos entusiastas (traducidos del coreano):

.😮.😮1. Todos tuvieron tiempo central ♡ 2. El orden de estar en el centro se basó en los rangos 3. Última formación: K, K, K, J, C, J, K, K, K

Me encanta cómo todos los miembros tienen su cintura y todos brillan tan intensamente. ¡¡No puedo esperar a que estas chicas debuten !!

YUJIN y XIAOTING nacieron para estar en el centro. Esta es la primera vez que veo a Yujin mostrar a un ídolo experto, su presencia aquí fue una locura. Da un ambiente de pollito como pieza central.

Me encanta cómo cada miembro ha tenido el centro de tiempo, y puedes ver que no falta ningún miembro en el baile. ¡Todas las chicas se felicitan tan bien aquí! ¡¡KEP1ER lucha !!

Realmente demostró que son bailarines excepcionales, con una sincronización realmente perfecta, todo sumado al carisma y el talento que reflejan, este grupo va a ser tan bueno, me siento tan feliz por todos y especialmente por Yujin porque como Cheshire sé por quien es el exito voy a apoyar al grupo hasta el final, buena suerte Kep1er

Nunca diría que llegará el día en que mis ojos estén fijos en una chica y esa es Xiaoting. su belleza es idk amo y aprecio a otros miembros también

Lo que me gusta de Yujin es que hace todo SOLO bien, es una perfeccionista hasta la médula. En el centro toma el protagonismo pero no exagera, le da poder a todo el grupo pero no lo ensombrece. Baila con fuerza y ​​gracia, pero no exagera y no abruma ni un poco sus movimientos. Es como un núcleo sólido en el que todo el grupo puede confiar. Las otras chicas se desarrollarán y serán más fuertes a partir de ahora. ¡Vamos Kep1er, en los cielos y más allá!

Después de lanzar el video, el grupo de principiantes preguntó a los fanáticos en Twitter cómo se sentían acerca de su actuación y las críticas fueron muy favorables.

@oficial_kep1er ¡Nuestra princesa bahiyyih es tan linda! ¡Ella también baila maravillosamente! Estamos ansiosos por ver más actuaciones increíbles porque sabemos que bahiyyih siempre trabaja muy duro. Pero no olvides cuidarte. ¡La salud siempre es lo primero! ¡Así que manténgase sano y salvo!

usted. Hay tantos comentarios como este con cientos de Me gusta en la práctica de baile https://t.co/ncGw8geuzp

proporciones de yujin y xiaoting + líneas de baile no son una broma https://t.co/ksSN1sZ9Co

Con las controversias ya olvidadas, parece que Kep1er está listo para brillar en el mundo del K-Pop, un video de baile a la vez.


.

Etiquetas

,

Siguiente

Deja tu comentario