Emily Blunt supuestamente gastó en Fantastic Four Reboot, no interpretará a Invisible Woman

X

Durante mucho tiempo, John Krasinski y Emily Blunt fueron los pioneros en dirigir Marvel’s Los cuatro Fantásticos Para reiniciar. Han circulado rumores de que la pareja está en conversaciones para conseguir los papeles de Reed Richards y Sue Storm, habiendo también tocado el tema en entrevistas. Sin embargo, incluso con la película encendida oficialmente hace unos meses, no se ha confirmado ningún casting. Y es posible que las negociaciones con el dúo fracasen.

Small Screen informa que Emily Blunt ya no está compitiendo por la Mujer Invisible en el MCU. Según una fuente que el medio describe como cercana a Marvel Studios, Blunt finalmente decidió hacer un trato con Marvel. Si se hubiera inscrito, se habría visto envuelta en múltiples proyectos y SS escribe que la actriz se sentía incómoda presionando a su familia (ella y Krasinski tienen dos hijos pequeños) a través de este horario exigente.

Quant à ce que cela signifie pour son mari d’assumer peut-être le rôle de M. Fantastic, les informations de Small Screen ne sont pas concluantes et ils notent qu’il n’y a pas eu de nouveaux développements sur ce front depuis Un cierto tiempo. Sin embargo, la fuente confirma que Marvel tenía la intención de retratar a Krasinski y Blunt como un trato general, por lo que si su esposa se retira, eso sugiere fuertemente La oficina la estrella hará lo mismo.

Esta información es algo consistente con un informe separado que surgió recientemente que afirmaba que Marvel estaba girando hacia una nueva ventaja con su Los cuatro Fantásticos casting y se comprometió a diversificar la lista del equipo de héroes. Recuerde, Kang the Conqueror, el descendiente de Reed Richards, es interpretado por el actor negro Jonathan Majors en Ant-Man y la avispa: Quantumania. Así que es posible que el estudio esté buscando una persona de color para Mr. Fantastic en este momento.

Dinos, sin embargo, si no pueden ser Krasinski y Blunt, ¿a quién quieres que jueguen Reed y Sue en el MCU? Comparta sus opciones en la sección de comentarios a continuación.

‘;

La fuente: Pantalla pequeña