<
>

Emily Ratajkowski felicita las cualidades “encantadoras” de Pete Davidson en medio de los rumores de citas de Kim Kardashian

c754e 16365647874350 1920


Emily Ratajkowski mencionó las mejores cualidades de Pete Davidson, que incluyen su encantadora personalidad y vulnerabilidad entre los rumores sobre su cita con Kim Kardashian.

Mientras aparece en Tarde en la noche con Seth MeyersEmily Ratajkowski fue interrogada sobre su relación con el comediante, donde insinuó la posibilidad de trabajar con él para una sesión de campaña en septiembre.


Felicitaciones de Emily Ratajkowski Pete Davidson

Emily Ratajkowski comenzó diciendo que Davidson es un gran profesional y entró en su personaje de una manera real. Continuó diciendo que aunque no es modelo, tiene algunas cualidades que lo hacen apto para ser modelo.

sddefault

Ratajkowski continuó diciendo que, considerando su altura, las mujeres lo encontrarían muy atractivo y solo los hombres cuestionarían su encanto. Dijo que lo tiene todo porque es encantadora, vulnerable y adorable y definió su esmalte de uñas como fantástico.

La modelo dijo que Davidson se ve bien y tiene una buena relación con su madre. El presentador Seth Meyers también aceptó lo mismo y llamó cariño a Pete Davidson, mientras que Emily Ratajkowski respondió diciendo que lo aman.

Emily Ratajkowski durante una entrevista con el presentador Seth Meyers el 8 de noviembre de 2021 (Imagen a través de Getty Images)
Emily Ratajkowski durante una entrevista con el presentador Seth Meyers el 8 de noviembre de 2021 (Imagen a través de Getty Images)

los chica se ha ido Los comentarios de la actriz se producen después de que Davidson insinuara rumores de que él estaba saliendo con Kim Kardashian mientras aparecía en el programa. Meyers dijo que la noticia era tendencia en la prensa y Davidson dijo que quería hablar de ello, ya que conoce a muchas personas todos los días y lo ven de diferentes maneras.


Rumores de compromiso entre Kim Kardashian y Pete Davidson

Kim Kardashian y Pete Davidson han sido vistos en numerosas citas. También pasaron tiempo juntos en un parque de diversiones en California durante el reciente viaje de Kim a la ciudad de Nueva York y tuvieron una cena romántica en Staten Island.

Una fuente cercana dijo que Kim está feliz y sus amigos quieren que se divierta y disfrute de la vida de forma independiente. Dijeron que sonríe y se ve emocionada cuando está con Pete Davidson.

Los rumores de citas comenzaron cuando apareció la pareja. Vivir el sábado por la noche. Por el momento, sin embargo, la noticia no está confirmada.


.

Etiquetas

,

Siguiente

Deja tu comentario