<
>

Emma Samms se sincera sobre el regreso retrasado del Hospital General en medio de la batalla de salud

GettyImages 868323592 scaled e1666079424599


viga darcy 18 de octubre de 2022

Emma Samms se sincera sobre el regreso retrasado del Hospital General en medio de la batalla de salud

Foto de Bob Riha, Jr./Getty Images

El regreso de Emma Samms al Hospital General ha sido muy esperado ya que han pasado dos años desde que regresó a la telenovela en septiembre de 2020.

En 2020, Emma Samms repitió su papel de Holly Sutton en un episodio en una escena que reveló que su personaje, que se suponía muerto, en realidad estaba prisionero en algún lugar de Montecarlo. Samms tuvo que filmar la escena desde su propia casa debido a la pandemia de coronavirus.

Los fanáticos han sido objeto de burlas sobre el regreso de Emma, ​​​​ya que originalmente estaba programada para traer a Holly de regreso al lienzo el miércoles 19 de octubre. Sin embargo, debido a la anticipación, la fecha se retrasó un día.

Foto de Donaldson Collection/Michael Ochs Archives/Getty Images

Emma Samms se sincera sobre el retraso en el regreso al Hospital General

La actriz ha tenido una dura batalla contra el COVID ya que contrajo el virus dos veces desde marzo de 2020, razón por la cual se retrasó su regreso diurno. Lamentablemente, su batalla por la salud aún no ha terminado, Samms está lidiando con un covid prolongado, lo que significa que tiene fatiga, dificultad para respirar, cambios en la presión arterial y zumbidos crónicos en los oídos a diario.

Aunque tiene un largo camino de recuperación por delante, afortunadamente, Samms ha vuelto a los estudios de GH desde septiembre. En una entrevista reciente con People, la actriz reveló lo difícil que ha sido volver al caótico horario de una telenovela.

El Hospital General apoya a Emma Samms en medio de la batalla por la salud

De antemano, Emma les había advertido a los productores que no podía estar de pie por un largo período de tiempo, ya que si lo hacía podría caerse. Otro problema de salud que tenía es que si hablaba demasiado, su voz se volvería ronca y rasposa. Samms concluyó: “Básicamente, piense en una persona mayor y no en forma”, le dijo a los escritores de GH, “solo piense en esos términos cuando escriba para mí”.

Samms se siente “realmente afortunada” de que el Hospital General haya estado “dispuesto a adaptarse” a ella para que la historia de Holly pueda tomar la delantera. El productor ejecutivo Frank Valentini dice que Samms no holgazanea en el trabajo: “Nunca sabrías que le pasa algo. Ella pone cada gramo de energía en ello”. Valentini le dio un espacio de estacionamiento personal cerca del estudio y espació su horario de filmación para reducir el cansancio, se informa.

Sin embargo, Emma es realmente muy consciente de poner demasiada tensión en su cuerpo, y esta nueva forma de vida está en cada uno de sus pensamientos: “Si miro la distancia que hay que caminar, pienso: ‘¿Qué tan mal me sentiré si camino? ?’ Siempre estoy mirando, ‘¿Dónde está el hospital más cercano?’”. Su salud ha empeorado tanto que el “único lugar seguro en cuanto a la salud” para ella es “permanecer quieta en una habitación tranquila y oscura”.

Emma Samms deja el lluvioso LA por el soleado Londres

Emma Samms vive en Inglaterra con su esposo, Simon McCoy, quien hizo el viaje a Los Ángeles con ella para poder hacer una versión de su personaje de Holly. Ahora ha terminado de rodar las escenas de GH y ha regresado a su hogar en Londres.

La actriz tuiteó tan pronto como aterrizó en London Town: “Extrañamente, estaba nublado y lloviendo en Los Ángeles cuando salimos ayer, y soleado en Londres cuando aterrizamos esta mañana. Es bueno estar en casa.”

Samms le dijo a People que, “Incluso con Long COVID, la vida es muy buena”, ella mantiene una perspectiva positiva de las cosas. Emma concluyó que está agradecida por todo el apoyo que ha recibido.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

¿Tracie Thoms se va del 911? La actriz de Karen ‘no está lista’ para el próximo episodio

Adrienne Frantz de B&B pide oraciones en medio de la batalla por la salud familiar



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario