<
>

“En esta industria es complicado …”: Danna Paola es sincera y admite lo difícil que fue tener amigos


MÉXICO-. La cantante y actriz mexicana, Danna paola después de mencionar que aparecerá en una película de Disney Plus. Donde pondrá su voz al protagonista del personaje “Raya” en la película llamada “Raya y el último dragón”. Sorprendió bastante a sus seguidores, de los que se enorgullecieron de los avances que hizo en su carrera artística.

De esta manera, SensaCine México, habló con la actriz para contarle su experiencia como actriz de doblaje. En el primer apartado se le preguntó cómo llegó a este proyecto y si lo aceptó de inmediato. Por el cual, Danna paola reveló que en el momento en que recibió la propuesta Para hacer el casting, estaba bastante emocionado porque el personaje desde el principio lo amaba.

“¡Por supuesto! En el momento en que recibí la oferta para hacer el casting de Raya, comencé a ver el tráiler, que había sido lanzado recientemente y me enamoré por completo, fue amor a primera vista. Leí sobre el personaje y dije: “¡Me encanta!” Hice el casting y fue muy emocionante para mí volver a trabajar con Disney. Es un sueño hecho realidad. Poder interpretar a un personaje tan emblemático como Raya, en esta completa y mágica película, con tantos valores, es realmente increíble ”, comentó la cantante.

Durante la entrevista, le preguntaron si alguna vez había confiado en alguien que al final la había traicionado. Un cuestionamiento que se produjo, porque el personaje le pasa a él en la película. Danna fue honesta ante la cámara y admitió que en la industria del arte es muy difícil tener amigos de verdad. Como darle cariño a otra persona, porque en cualquier momento puedes jugar con ella.

“Creo que le pasa a todo el mundo en algún momento de la vida con amigos. En esta industria, es difícil tener amigos. Soy una mujer con pocos amigos, pero hoy realmente tengo personas que me aportan mucho y que me han ayudado a lograr lo que he logrado en mi vida personal y en mi carrera. Por eso, a veces es difícil estrechar la mano o el corazón de una persona y hacer que juegue con ella. Soy una persona que me detengo y analizo, hago muchas vibraciones y si algo no me hace vibrar prefiero dar un paso atrás. Pero aprendí exactamente la lección: no juzgues desde el principio ”, concluyó.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario