<
>

“En un campo de loto …”: el increíble momento de Kate Hudson en el día de San Valentín

[ad_1]

ESTADOS UNIDOS – La actriz Kate Hudson, De 41 años, compartió con sus 12 millones 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram el romántico momento al aire libre que vivió junto a su esposo, el productor musical. Danny fujikawa, 34 años, el día de Día de San Valentín, y resultó en un tierno beso.

“Primer viaje con un beso en un campo de loto, sellando el trato. Mi día de San Valentín todos los días, un alma cariñosa y cariñosa, un gran padre, oh, qué suerte tuve. Te amo @swimswammyslippyslappy ”, dijo. Kate en su red social, con el clip en el que la vemos caminar unos pasos sosteniendo la mano de su esposo hasta que ambos se detienen y sellan su amor con un beso.

Ver este artículo en Instagram

Una publicación compartida por Kate Hudson (@katehudson)

“¡Ooooh, me encanta! ¡Feliz día de San Valentín! ¡¿Dónde está este lugar?! ¿Vietnam? “,” Explosión de corazón “,” Me encanta “,” Dulce alegría “,” Tan dulce y romántica, me encanta la música, la magia. Me hizo sentir amor “,” ¿Qué es esto? “Y“ ¿Este tono de llamada alude a algo? ”Fueron algunos de los más de 540 comentarios y más de 560.000 reproducciones que recibió su publicación.

Kate también publicó un video divertido de su bebé de 2 años, con un emotivo mensaje: “Quiero un amor tan puro como Rani y sus burbujas para todos en el mundo todos los días y todos los días ”. “She Absolutely Pure Magic” es uno de los más de 2.400 comentarios y 1.100.000 reproducciones que recibió la publicación de la madre de Emocionado, 17 años, y Bingham, 9 años, de sus relaciones anteriores.

Ver este artículo en Instagram

Una publicación compartida por Kate Hudson (@katehudson)

La actriz acaba de celebrar que el cassette ‘Música‘, quien coprotagonizó con Maddie Ziegler, De 18 años, bajo la dirección de la cantante australiana Estar, De 45 años, sobre el autismo, nominado para dos Bolas doradas Qué La mejor películaMejor actriz Comedia o musical. “¡Estoy más que agradecido y sin palabras! ¡Gracias @siamusic por tu arte y tu visión! ¡Los amo mucho! Gracias HFPA por las nominaciones de @goldenglobes ”, expresó.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario