<
>

¡Entre frío y calor! Tania Gattas juega con la temperatura de sus fans en Instagram


MÉXICO – Tania Gattas Siempre será recordada como la chica con mejor comportamiento del mundo de los reality shows en México. Tu participación en Costa de Acapulco Fue uno de los más cortos, pero también uno de los más impecables que la serie ha sabido mostrar a lo largo de sus casi 10 años de transmisión. Bueno, ofreciendo sensualidad, carácter, drama, alegría y mucha clase, la modelo siempre terminó bien.

Después de dejar el programa, Tania Gattas nunca dejó de ser nombrada entre los participantes y el público que observaba el programa. A esto hay que sumarle que la celebridad del reality también tuvo una tensión sexual con Tadeo, quien vivió con ella durante estas locas vacaciones y con quien nunca pudo consumir nada por respeto a las parejas que cada uno tenía dentro. el show.

Sin embargo, el pasado ha sido pisoteado y Tania Gattas Fueron una de las celebridades del programa que más creció fuera de él. Con unos meses de sobra, la joven recibió su maternidad con los brazos abiertos, tal como lo hizo Fernando Lozada con su paternidad poco después. Este cambio en su vida ha supuesto una salida de la pantalla que no se sabe si será permanente o temporal.

162032753 4098300923526917 5365266544568177060 n
Fuente: Instagram @taniagattas

Sin embargo, Tania Gattas Sigue sabiendo que es una figura pública y que tiene una gran cantidad de fanáticos que la apoyan y aprueban, así como le ruegan que continúe siendo la maravillosa figura pública que siempre ha sido. Para sorpresa de muchos, o unos pocos, ¡se logró! Y es que, tras su embarazo, la mexicana recuperó rápidamente su figura y ahora luce más guapa que nunca.

Así lo demostró en la publicación más reciente que realizó en su perfil oficial de Instagram, donde publicó dos fotografías que la muestran en ambientes totalmente opuestos y extremos. Mientras que en uno sale cubierto por un clima invernal, en el otro sale en su elemental clima tropical. Ante esto, la modelo quería ser más interactiva con sus seguidores preguntando “¿Qué equipo eres?” ¿Nieve o playa? “. A lo que, claramente, la afición no dudó en responder y reaccionar.

161838162 105309941557619 8392451931713100721 n
Fuente: Instagram @taniagattas



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario