En el último episodio de El corte de Sneider, tu estimado anfitrión Jeff Sneider Pesa Steven Spielberges una nueva película muy personal, así como la espeluznante colaboración del director con los creadores de Cosas extrañas en una adaptación de Stephen King‘S El talismán, más Michael B. Jordan es Kenneth Branagh firmando para dirigir Yo creo que yo y la película Bee Gees, respectivamente.

publicidad

En otra parte, habla de Jeff. Natalie Portmanes la nueva serie de Apple, el primer vistazo Lady Gaga es Adam Driver en Ridley Scott‘S Casa de Gucci, la polémica en torno a Pepe Le Pew e Space Jam 2, La huida de HBO Max Liga de la Justicia de Zack Snydery el curioso caso de Cameron Crowe.

Finalmente, Jeff habla sobre la reapertura de cines en Nueva York y Los Ángeles, el traslado de los Oscar a Union Station y James Gunn‘S bofetada de The Illuminerdi antes de responder algunas preguntas sobre la carpeta de correo, incluida una sobre la elegibilidad para los premios de Snyder Cut y otra sobre la estrategia de lanzamiento de la serie de Netflix.

zack-snyders-justice-league-fuga-hbo-max-sneider-cut-ep-75
Imagen a través de HBO Max

Gracias por tomarse el tiempo de escuchar El corte de Sneider, que encontrará en el formulario de audio a continuación (permanezca atento a los detalles de su nuevo video casero). Suscríbase al podcast de Jeff aquí mismo o suscríbase a Collider Extras dondequiera que encuentre sus podcasts. También puede simplemente hacer clic en el botón “suscribirse” en el reproductor integrado a continuación. El programa se graba los jueves, así que si tiene alguna pregunta relacionada con películas o televisión para Jeff, envíele un correo electrónico a jeff@collider.com o en Twitter a @ElInSneider.


publicidad