<
>

¡Es hora de aprovechar! Celia Lora deja de lado la sensualidad y muestra las maravillas de su último viaje


MÉXICO – Celia lora Estos son, sin duda, esos nombres que no te puedes perder en tu historial de búsquedas. Ya sea porque se desee o porque se admire, la socialité socialité La mexicana siempre recibe más atención de la que cabría esperar, ya que su belleza, personalidad y sensualidad la han convertido en una de las figuras públicas más destacadas del mundo del espectáculo.

Para quienes no conocen sus redes sociales, Celia lora trabaja y promueve un proyecto dirigido a un público adulto. En la plataforma Hot Go mostró algunas de las escenas más eróticas y arriesgadas que podría haber subido una celebridad latina en los últimos años, lo que hizo que más de una persona curiosa la buscara o, en cambio, se cayera por accidente.

Acompañado por Ignacia Michelson y otras mujeres dedicadas al entretenimiento para adultos, Celia lora ha realizado, a la fecha, 10 entregas de sus Desafíos para la popular plataforma Hot Go. De igual manera, el derroche de sensualidad que la mexicana trae a las redes, no es lo único que impacta a sus seguidores, sino también lo elegante, caro y lujoso. estilo de vida que lleva.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora)

Y, después de visitar las Maldivas (donde produjo algunas de las fotografías más inspiradoras en sus publicaciones), la mexicana emprendió otro viaje increíble. Lo mismo ocurrió con Dubai, cuyo país combina naturaleza y modernidad en un contexto de riqueza que ha dejado a muchos ojos deslumbrados por su exuberante belleza.

Las fotos y videos fueron un sueño. El viaje de Celia lora Hacia Dubai, parecía un despojo ideal de toda la tensión que le había causado su trabajo. Esto se asume en base a la falta parcial de contenido erótico en su Instagram, ya que ahora parece querer distraerse de él y, en cambio, mostrar a sus fans lo bien que lo pasó bien en el país árabe.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora)



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario