<
>

¿Es verdad 28 días encantados? Historias reales de series espeluznantes de Netflix exploradas

Screenshot 2022 10 23 at 12.01.36


Buscando poner a prueba las teorías de Ed y Lorraine Warren, 28 días embrujados ve a tres equipos pasar un mes en algunos de los lugares más embrujados de Estados Unidos. Pero con algunas dudas sobre la realidad detrás de los sucesos paranormales, es posible que se pregunte qué hay de cierto en el programa de netflix.

ADVERTENCIA: contenido perturbador y spoilers de 28 Days Haunted Ahead

La primera temporada de 28 Days Haunted se estrenó en netflix el viernes 21 de octubre. Justo a tiempo para Halloween, esta espeluznante serie toma el concepto de la caza de fantasmas y le da un giro competitivo. ¿Crees que podrías pasar 28 días en una de estas propiedades embrujadas? Bueno, este es solo el programa para ti.

A medida que se inicia el programa, echamos un vistazo a lo que es cierto sobre 28 Days Haunted desde la historia de las propiedades hasta los asesinatos de la vida real que tuvieron lugar en cada lugar.

Captura de pantalla de netflix, 28 días encantados T1 E2

¿Es verdad 28 días encantados?

Con cualquier actividad paranormal, hay quienes creen en los sucesos espeluznantes y quienes creen que son meros trucos de la mente, la luz o el medio ambiente.

Para 28 Days Haunted, la premisa y el contexto del espectáculo son todos ciertos. La historia de los tres lugares es completamente objetiva, al igual que los informes de apariciones. Si bien sus historias sangrientas están lejos de ser evidencia de que los lugares están embrujados, eso está sujeto a las creencias de los espectadores. Para los tres equipos de investigación que participan en la serie, indudablemente creen que los lugares están embrujados.

En los créditos de 28 Days Haunted, enumeran un equipo de investigación histórica que sugiere la legitimidad de la narración.

Las verdaderas historias de las casas embrujadas de 28 días

Cada uno de los tres equipos se deja en tres lugares embrujados diferentes en los Estados Unidos, donde pasarán 28 días aislados. La filmación se lleva a cabo en Lumber Baron Inn en Denver, Captain Grant’s Inn en Preston, Connecticut, y Madison Dry Goods en Madison, Carolina del Norte.

La Posada del Capitán Grant supuestamente está obsesionada por una serie de fantasmas. Se dice que está habitado por la esposa del difunto Capitán Grant, Mercy Adelaide, y uno de sus dos hijos. El Capitán Grant pereció en el mar en el siglo XIX, dejando atrás a su esposa y dos hijos. El fantasma de Mercy y su hijo acechan en la posada, esperando el regreso del Capitán Grant. También se dice que la propiedad está habitada por el fantasma de una niña llamada Deborah, que murió a la edad de 5 años en el siglo XVIII. No relacionada con la familia Grant, se dice que Deborah fue enterrada en el cementerio cercano que se encuentra en los terrenos de la posada.

Para Madison Dry Goods Store, se dice que el lugar está encantado por la familia Lawson. El asesinato de la familia Lawson tuvo lugar el día de Navidad de 1929 a manos de Charles “Charlie” Lawson. Lawson mató a seis de sus siete hijos y a su esposa Fannie. Si bien el crimen en realidad no ocurrió en Madison Dry Goods Store, la familia fallecida fue trasladada allí mientras la tienda servía como la funeraria de Madison.

Denver’s Lumber Baron Inn es la propiedad embrujada más reciente

El Lumber Baron Inn es el lugar embrujado más reciente de los tres. Se dice que los sucesos paranormales y las apariciones comenzaron después del asesinato de una adolescente en 1970, según Legends of America. Se topó con el amigo y el asesino también le quitó la vida.

Si bien la historia de cada ubicación es cierta, eso no ha sido suficiente para convencer a algunos espectadores de que la actividad paranormal es cierta. un espectador describió 28 Days Haunted como el “programa más divertido de netflix”, y otros lo llamaron comedia.

  • ESCALOFRIANTE: Dunkin’ Donuts lanza vasos que brillan en la oscuridad a tiempo para Halloween 2022
  • El Periférico Temporada 1 | Tráiler oficial | primer vídeo

    televisión de novia

    11437

    El Periférico Temporada 1 | Tráiler oficial | primer vídeo

    https://i.ytimg.com/vi/bRdkRQzcrrc/hqdefault.jpg

    1122187

    1122187

    centro

    22886

    La teoría de Ed y Lorraine Warren se pone a prueba

    28 Days Haunted se centra en la teoría de los 28 días de Ed y Lorraine Warren. Descubrieron a lo largo de su trabajo como investigadores paranormales que se necesitan 28 días para rasgar el velo entre los vivos y los muertos. Después de los 28 días, los secretos fantasmales de una propiedad pueden salir a la luz.

    Lamentablemente, Ed y Lorraine Warren fallecieron antes de que pudieran poner a prueba su teoría. Pero su trabajo ha sido continuado por el yerno Tony Spera y la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra (NESPR).

    Si la serie de netflix demuestra que la teoría de los 28 días es correcta, dará forma a la forma en que se llevarán a cabo las investigaciones paranormales en el futuro.

    Puedes transmitir 28 días embrujados en netflix ahora.

    Captura de pantalla de netflix, 28 días encantados T1 E2

    ¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

    Eve pasa sus días escribiendo sobre todo lo relacionado con la cultura. Desde noticias de celebridades hasta música, cine y televisión, Eve cubre todas las bases. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla haciendo música o dominando el arte de la pasta casera.

    El tatuaje de la pluma de Klaus Mikaelson y su posible significado intrigan a los fans de VD

    Los fanáticos de Bold And The Beautiful se preocupan por la mano de Ridge después de ver el vendaje



    Etiquetas
    Siguiente

    Deja tu comentario