<
>

¿Quién interpreta a Mandy en El joven Sheldon? Emily Osment toma protagonismo

GettyImages 1373188700 scaled


Mandy McAllister fue un personaje recurrente en la quinta temporada de Young Sheldon, pero fue ascendida a una serie regular en la temporada 6: ¿quién es Emily Osment, la actriz que la interpreta?

Young Sheldon es una comedia de situación estadounidense sobre la mayoría de edad. Imagina cómo era Sheldon Cooper de The Big Bang Theory cuando era niño, comenzando a la edad de nueve años.

El desarrollo de la serie de precuelas comenzó a fines de 2016; CBS lo ordenó al año siguiente.

Si se te ocurrió que Emily Osment, quien interpreta a Mandy McAllister, se parece a la cantante Carrie Underwood, no estás solo. Pero Emily insiste en que Carrie se parece a su, no al revés.

¿Quién interpreta a Mandy McAllister en las temporadas 5 y 6 de Young Sheldon?

Emily Jordan Osment, nacida en 1992, es una actriz, cantante y compositora estadounidense.

Es de Los Ángeles y tuvo su oportunidad en Spy Kids 2: The Island Of Lost Dreams, en la que interpretó a Gerti Giggles.

Al año siguiente (2003), repitió el papel en Spy Kids 3-D: Game Over.

El joven de 30 años está relacionado con Haley Joel Osment, son hermano y hermana, y los dos actores tienen un total de nueve títulos en común, según la función de búsqueda de colaboraciones de IMDB.

Foto de Emma McIntyre/Getty Images para la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles

¿En qué más ha estado?

La menor de los dos hermanos Osment tiene un total de 62 créditos de actuación en pantalla a su nombre, incluidos 10 (y contando) episodios de Young Sheldon, todos los cuales se estrenaron en 2022.

Además de la precuela de The Big Bang Theory, es conocida por interpretar a Lilly Truscott en la franquicia de Hannah Montana (2006-11).

Desde entonces, obtuvo papeles en Shorty McShorts’ Shorts (2006-7), Kick Buttowski: Suburban Daredevil (2010-12), Rainbow Brite (2014), The Cleaners (2013-14), Mom (2015-16), Young & Hungry (2014-18), Casi familia (2019-20), El método Kominsky (2018-21), Pretty Smart (2021) y Padre de familia (2012-21).

Más recientemente, prestó su voz a Courtney en Dead End: Paranormal Park. En Family Guy, se le atribuye haber expresado numerosos personajes en 26 episodios, incluidos Ruth, la nieta de Ashley, JoAnne ‘Jojo’ Fuller y Little Miss Muffet.

Foto de Jeff Kravitz/FilmMagic

También es cantante y compositora.

Además de una exitosa carrera como actor de doblaje y en pantalla, Osment ha lanzado un álbum de estudio, una obra extendida (EP) y nueve sencillos.

Su álbum Fight Or Flight salió a la luz en octubre de 2010 y alcanzó el número dos en la lista de calor de EE. UU.

Más recientemente, lanzó el EP When I Loved You en 2019 bajo el nombre de Bluebiird, como descarga digital.

La revista Atwood escribió en ese momento que ella “se elevó” como Bluebiird en un debut musical “conmovedor”. Describió la música como “íntima e intensa” y las letras de Osment como “personales y profundamente reflexivas”.

eco 3 | Tráiler oficial | AppleTV+

televisión de novia

11429

eco 3 | Tráiler oficial | AppleTV+

https://i.ytimg.com/vi/rJ_CMFSaOO8/hqdefault.jpg

1120897

1120897

centro

22886

¿En cuántos episodios ha interpretado Emily Osment a Mandy McAllister en El joven Sheldon?

Hasta ahora, 10. Seis de ellos fueron en la temporada 5.

Los cuatro episodios más recientes de Young Sheldon con Emily Osment como Mandy McAllister han sido en la temporada 6; ahora es técnicamente un personaje regular de la serie, en lugar de un personaje “recurrente”.

Así que el público puede esperar ver más de ella. Lo cual, según todos los informes, los fanáticos del programa parecen alegrarse. Una escribió en Twitter ayer que “no pueden esperar a ver” más escenas con Mandy. otros especular que se está “convirtiendo en un paralelo” para Penny Hofstadter (née Teller), uno de los personajes principales de la serie original The Big Bang Theory.

Mientras tanto, Reagan Revord, quien interpreta a Missy, también tuiteó sobre el papel de Osment en la serie.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Bruno es novelista, guionista aficionado y periodista con intereses en los medios digitales, la narración, el cine y la política. Ha vivido en Francia, China, Sri Lanka y Filipinas, pero regresó al Reino Unido para obtener un título (y debido a la pandemia) en 2020. Sus artículos han aparecido en Groundviews, Forge Press y The Friday Poem, y la mayoría se pueden leer en Medio o onurbicycle.com.

Conoce a Niko Terho, el nuevo pasante de Grey’s Anatomy

¿Cuándo fue el desafío no binario la primera aparición de Rowan Ward en Jeopardy?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario