<
>

Esmé Creed-Miles, Mireille Enos y otros protagonistas de la serie Prime Video

d3378 16374335359720 1920


amazon Prime Hanna está todo listo para su última temporada que se estrenará este mes y eso es todo lo que los espectadores han estado esperando.

La muy esperada serie gira en torno a una joven que se topa con un secreto que su “padre” mantuvo oculto. Luego, su viaje consiste en descubrir quién es realmente y aprender sobre el programa de la CIA del que su padre fue parte una vez.

HannaLa temporada 3 de está programada para estrenarse el 24 de noviembre en amazon Prime, y la serie se deshará de los seis episodios el día de su estreno.


Reparto coral de la tercera temporada de “Hanna”

sddefault

La serie fue creada por David Farr y se basa en la película homónima de 2011. El tráiler oficial de Hanna La temporada 3 se lanzó a principios de este mes y reveló a Ray Liotta como un nuevo villano.

Según el productor ejecutivo Tom Coan:

“El viaje será más grande y mejor que antes … todo vive a un volumen mucho mayor este año y será emocionante para la audiencia ver el próximo capítulo de la historia. Teníamos dos intenciones al hacer este programa: ser más sofisticado y dinámico. – y este fue el punto de apoyo sobre el que se construyó todo … operamos sobre el principio de tratar de hacerlo lo más emocionante posible “.

Aquí hay un vistazo a los miembros clave del reparto de Hanna Temporada 3.


Esme Creed-Miles como Hanna

Lidera y vuelve a la serie como Hanna ella misma es una actriz inglesa, Esme Creed-Miles. Sus trabajos notables incluyen la película de 2007 señor solitario, la vida del estanque Y Undercliffe, Entre muchos otros. Captúralo en la última y mejor temporada de amazon Prime Original, Hanna.


Mireille Enos como Marissa Wiegler

La actriz estadounidense Mireille Enos regresará como Marissa Wiegler, Hannala ex némesis, la próxima temporada. Las obras notables de Mireille en la industria cinematográfica incluyen Alguien como tú, Guerra Mundial Z, Si me quedo, nunca aqui, Oscura era la noche Y La mentira, más otros proyectos.

Sus apariciones en la pantalla chica incluyen Sex and the City, CSI: Miami, Law & Order: Criminal Intent, The Killing, The Catch, y otras obras.


Dermot Mulroney como John Carmichael

El actor estadounidense Dermot Mulroney, un chico de chocolate de principios de la década de 2000, es mejor conocido por su breve interpretación de Gavin Mitchell en la popular comedia de situación. Amigos. Sus otras obras dignas de mención incluyen La boda de mi mejor amigo, Acerca de Schmidt, La fecha de la boda, Insidious: Capítulo 3, El último forajido Y Permanecer juntos, entre muchos otros proyectos. También ha actuado en series como New Girl, Pure Genius, Shameless y The Purge.

Dermont interpretará a John Carmichael, el agente de la CIA que conduce ambos programas UTRAX, quien está ayudando Hanna desde el interior.

Hannala última temporada también ve a Yasmin Monet Prince, Anthony Welsh, Áine Rose Daly y Gianna Kiehl, junto con Ray Liotta uniéndose a ellos como el nuevo villano.

Capturar HannaLa temporada 3 comienza a transmitirse exclusivamente en amazon Prime 24 de noviembre.


Editado por Mason J. Schneider

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario