<
>

¡Especia! Edwin Luna admite si grabó íntimamente con su esposa: “Uno es el jugador”


MÉXICO.- En los últimos meses, varias celebridades han sido víctimas de piratería o extorsión y han aparecido imágenes o videos con contenido sexual explícito que las pusieron en el ojo del huracán, por lo que fueron interrogadas. Edwin Moon si ha grabado íntimamente con su esposa Kimberly flores. El cantante comentó que si bien son una pareja bastante juguetona a los que les encanta divertirse, no han considerado hacerlo por temor a pasar por una situación similar a la que vivió Gabriel Soto recientemente.

Durante un encuentro con varios medios, entre ellos “First Hand”, el cantante se refirió a las abrasadoras fotos que toma con su esposa y luego publica en sus redes sociales. A proposito, Edwin Moon Comentó que esto es un juego y por supuesto la mayor parte del metraje está posado, ya que ha recibido críticas al respecto, situación que no le importa porque al final, están hablando de eso.

“Son ocurrencias de decir: ‘Vamos a hacer una foto’, obviamente eso me hace reír, porque de repente la carrera se vuelve adicta y te dice que está visiblemente posada y bueno sí, ¿cómo la tomarías? Si estuviera realmente dormida no me daría cuenta de que me la quitaron, pero es parte de nosotros, crear contenido y que la gente sepa ”, dijo la cantante que aseguró que todo formaba parte del show.

Cuando se le preguntó si había sido filmado en privado con Kimberly floresEl cantante dijo: “No, nunca lo hicimos porque no tenemos mucha fe en las plataformas, de repente se sube un video o algo y luego ven miserias, es que ya vieron otras. El detalle es cómo bailas ”. Edwin Luna se burló de su polla asegurándose de que lo más importante de la intimidad es saber moverse y no el tamaño.

Finalmente Edwin Moon Señaló que había compartido algunas fotos atrevidas, pero nada de lo que no pudiera arrepentirse: “Lo único que subí es mi trasero y las subí a mi Instagram, una es la más juguetona”. Actualmente, la cantante está promocionando su último sencillo en el que combina banda y pop y lo toca junto a María León, considerada una de las mujeres más sensuales del mundo del espectáculo.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario